Buenas!
Hace algún tiempo intenté flashear mi lector benq lite on y al final de toda la historia intenté hacer un puente como guiaba un tutorial y el lector dejó de funcionar, la consola se enciende perfectamente y todo pero el lector no hace nada, ni abre ni nada.
Ayer volví a coger el tema, entonces quisiera saber si hay alguna forma de desbrickearlo o sino de extraer el codigo ese que lleva para copiarselo a un lector nuevo
Añado: creo que el lector no está brickeado (o al menos no del todo), el lector es reconocido por la consola (la consola se enciende e inicia sin problema), el caso es que se queda en el menu donde debería aparecer "expulsar disco" la palabra "abriendo, o cerrando", es como si estuviera bloqueado o que no funcionase lo que debe hacer que se abra o cierra.
Intentando mover la bandeja a mano (abrir o cerrar) es imposible.
Supongo que si el lector por lo que sea no funciona, la key puedo seguir sacándola con un programador verdad? que programador y programa me haría falta? que integrado lleva lo que me interesa del lector? y luego ya que estamos, algún tuto para escribir esa key en un lector nuevo¿ no podría cambiar de modelo de lector o estoy obligado a comprar otro liteon?
Espero que estos datos sirvan de algo
Un saludo