problema lector con fifa 13??

hola!
Os cuento , me compre el fifa 13 y todo parecía que iba correcto. Al poco a la consola le costaba leer el juego y cuando metía el juego me hacia un ruido muy raro como si quisiera expulsar el juego pero no lo expulsa.Una vez que me lo lee puede funcionarme bien sin problemas o que se me quede la imagen congelada..
creéis que el lector esta a punto de morir? lo raro es que todos los demás juegos me los lee a la primera sin ruidos raros ni nada por el estilo..
puede ser que pueda ser por el propio juego que haga fallar a la consola??
gracias de antemano
A mí también me está empezando a tontear el Fifa 13 en mi consola...
Tengo un colega que al tener la consola en horizontal no le leía el fifa 13 y cuando le iba le hacía un ruido muy raro el lector, puso la play en vertical y se le arregló todo.

A ver si tenéis suerte.
pos va a ser que no.. la he cambiado de posición y nada.. creeis que sera el lector o puede ser problema de software?
A mi me ha funcionado bien desde q tengo el fifa 13, pero ayer por primera vez se me quedó la imagen congelada en mitad de un partido on line y tuve q reiniciar la PS3, espero q haya sido algo puntual porque la PS3 es nueva.
Pues yo lo compre en la store y al no usar lector va bien y sin ruidos.
Kyross escribió:A mi me ha funcionado bien desde q tengo el fifa 13, pero ayer por primera vez se me quedó la imagen congelada en mitad de un partido on line y tuve q reiniciar la PS3, espero q haya sido algo puntual porque la PS3 es nueva.

Si es en online no te preocupes.
A mi se me quedo pillada al jugar sin online un partido con un colega al ir hacer un cambio de jugador
7 respuestas