Problema lector?, "cuelgues" 60gb

Bueno ante los famosos "cuelgues" y averias que se producen en los lectores de nuestras ps3, creo que ha llegado mi turno o llegara proximamente..
Cuales son los sintomas?
Comento esto pq no juego mucho y en estos dos ultimos dias que he ido a hecha una partidita, se me ha quedado colgado 2 veces en 2 juegos distintos a la hora de cargar una nueva pantalla, ademas no obedece el mando ni dando al boton ps para salir al menu principal, y si das al boton "tactil" de apagar suena dos pitidos y empieza la luz azul a parpadear y ya de hay no sale, tengo que "apagar" del boton de atras y volver a empezar...
es posible que este teniendo problemas en el lecto? la tengo en posicion vertical de siempre..
en un par de meses me cubre la garantia y la verdad q no se si es casualidad o que esto va a pique....
Una ayudita? Gracias por adelantado.
En teoría normalmetne el problema de lente suele pasar de buenas a primeras sin avisar, a mi me pasó eso. Normalmetne estás jugando y se apaga el sonido del juego y cuando va a leer el disco para cargar otra cosa es cuando se queda colgada.

Puede que haya sido puntual en cada juego, a veces pasa, pero si has podido apagar la consola, encenderla y luego te ha cargado el juego no es cosa de la lente, al menos por ahora. Porque como te he dicho antes, la cosa es que suele irse el sonido del juego primero, luego ya no carga nada del juego, apagas la PS3 y después te llevas el susto de que no reconoce el disco. Así que si la tuya reconoce el disco y lo carga después de ésos cuelgues (2 tampoco es que sean muchos ¿eh? has tenido mala suerte) sigue jugando sin miedo, al menos por ahora...
gracias ER_PERE me tranquilizas, alguna vez se habia colgado, pero no dos veces seguidas.. y bueno como esta apunto de cumplir la garantia, no sabia exactamente si este podia ser un sintoma de lector roto... en fin Muchas gracias... y buen Cod..
Durilan escribió:gracias ER_PERE me tranquilizas, alguna vez se habia colgado, pero no dos veces seguidas.. y bueno como esta apunto de cumplir la garantia, no sabia exactamente si este podia ser un sintoma de lector roto... en fin Muchas gracias... y buen Cod..

Pero a ver, dime qué modelo de Ps3 es, ya sabrás que los que traen la letne antigua, la del primer modelo de 60Gb y después las primeras de 40GB tienen más provabilidades de fallar.
tu no te procupes a todos se nos a colgado, si es raro 2 veces seguidas, pero si estabas jugando a un online en cualquier juego puede que no sea hasta de la consola, puede ser que se haya bloqueado intentando cargar datos.

Eso me ha pasado a mi en el online alguna vez.

Tambien vigila que consola tenga una correcta refrigeracion, es decir, que no la tengas dentro de ningun mueble o parecido ok?, mantenla con la parte trasera lo mas aireada posible sin que este encajonada.

Suelen ser problemas de refrigeracion tambien, vigila eso, yo hice la prueba la puse en el suelo sin nada, asi comprobe que efectivamente funcionaba perfecta ni un cuelgue ni un fallo. Problema temperatura, asique busque un sitio mejor donde colocarla para que estuviera mas aireada [poraki]
4 respuestas