Problema lector d2C y v3.4U

Qué tal, tengo un problema con mi Wii, que trae lectora con controladora d2c, al parecer de las primeras (gc2 d2c y las letritas abajo) lo tengo con el canal ninentdo y actualizado hasta la 3.4u (es americana) le he tratado de poner el modchip d2d v2 y no funcionó, cogía los backups y los ponía a girar, cuando lo prendía con el disco adentro, pero en pantalla, nunca reconocía el disco ni me daba error de lectura; si le meto el disco ya prendido el wii, lo toma, pero ni siquiera lo gira, ya sea original o copia. Le ponía el original de dicho backup y me hacía exactamente lo mismo.
Pensé que el problema podría ser el modchip, así que me fui a probar un d2pro9 y nada, me hace exactamente lo mismo, coge el disco, prendiendo lo gira a la velocidad aparentemente correcta de lectura, ya prendido no lo gira, pero tampoco da error de lectura, pero nada, ni original ni bakcup.
Algún cable?
PD ya busqué por todo el foro y no encontré nada relacionado, si hay ya el tema y más si está ya solucionado, por favor rediríjanme al hilo.
0 respuestas