Problema lector de xbox360

hola ,el problema es que tengo una xbox360 ,que cuando la enciendo y le meto los juegos me sale en la pantalla expulsar disco ,lo intento varias veces y da error de lectura ,asta aqui todo normar ,lo raro es que pasados unos minutos de haber encendido la consola e intentado leer el juego meto el juego y de golpe y porrazo el lector funciona y lee los juegos perfectamente y los instala al disco duro ,pero cuando la apago y pasa unas horas y la vuelvo a enceder le pasa el mismo problema ,solo funciona el lector cuando esta la consala un rato encendida.
no se si al calentarse la consola da calor al lector y dilata algo que hace que se calibre ?
Mi pregunta es es culpa del lector o la consola ? supongo que sera del lector alguien sabe como solucionarlo ?
e pensado en cambiar el lector ,o solo la lente ,haber si alguien me puede ayudar
fallo del lector ya ke el lector es independiente a la consola (vmos en lo ke a lectura se refiere).
puedes cambiarlo hay ofertas muy tentativas por 23 euros los samsung e hitachis.

de todas fromas te kitas de problemas y enrreos al intentar cambiar la lente.
xboxadicto escribió:fallo del lector ya ke el lector es independiente a la consola (vmos en lo ke a lectura se refiere).
puedes cambiarlo hay ofertas muy tentativas por 23 euros los samsung e hitachis.

de todas fromas te kitas de problemas y enrreos al intentar cambiar la lente.

gracias ,si tengo un lector de repuesto que es el mismo con el mismo firware ,pero me da royo por si jodo los dos lectores ,sabes como se canbia la lente del lector ? es un liteon ,gracias por tu respuesta
eske lo mejor y mas facil es hacer spooff , sacas la key del lector roto, y con el jungle haces el firm para el lector nuevo.
flaseas y listo.

cambiando la letnte veo mas peligro de cargarse los 2 lectores que de la forma ke digo.
xboxadicto escribió:eske lo mejor y mas facil es hacer spooff , sacas la key del lector roto, y con el jungle haces el firm para el lector nuevo.
flaseas y listo.

cambiando la letnte veo mas peligro de cargarse los 2 lectores que de la forma ke digo.

Tienes razon pero es que no tengo ni idea de como se hace lo que me dices y no se si tendre lo necesario para hacerlo ,
Tambien habia pensado en cambiarle la placa del lecctor malo y ponersela al lector bueno ,asi se quedaria original ? si me puedes esplicar como se hace lo de sacar la key ?se puede estropear el lector si ago algo mal con lo de la key ? muchas gracias por tu ayuda
puedes hacer lo del cambio de placas si las lectoras son iguales, para extraer la key y flashear el otro lector es simple, usas el jungleflasher, solo lee los tutoriales de turno, viendo que lector es el que quieres poner
poblemente tu lector fue hecho mediante cortes y soldaduras, y al restaurar una de las soldaduras quedo a medio soldar o poco solada, y al calentarse y enfriarse se solto del todo. Luego cuando arrancas y esta un rato funcionando la consola el calor dilata la soldadura lo justo para que contacte y vuelva a funcionar el lector bien.
Eso es mi opinion, pero pueden ser otras mil cosas, como el motor del lector que se este fastidiando y a veces de vueltas y otras veces no, etc..
Tambien en modelos muy antiguos pasa eso, pero no es por el tiempo que esperes, sino que pa qu lea los juegos bien( no se el motivo) tienes que apagar la consola sin disco dentro y cuando arranque meter el disco, cada vez que quieres cabiar de juego tienes que hacer esto, de lo contrario da error de disco
gracias por la ayuda ,pero el lector no se ha tocado nunca ya que no esta flasheada ,saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
7 respuestas