Problema lector hitachi 0059dj

Muy buenas:

Con el cd slash 2.1 pongo el lector de la xbox en modo b. El problema es que cuando voy a entrar a windows y le doy a abrir la bandeja (teniendo una pelicula dentro) y volver a cerrarlo manualmente, siempre siempre se me abre la bandeja.... como lo hacéis vosotros para poder flashearla??
salu2
Dejandola abierta, no funciona?
El pc lo reconoce perfectamente (aunque pone DVD-ROM GDR-3120L SCSI) pero me daba yuyú ha hacerlo y tuviera un hermoso brick...

En el tuto pone que se introduzca una pelí.... si dejamos abierta la bandeja entonces que sentido tiene que dejemos algo dentro?¿?¿?¿?

Entonces lo hago igualmente?

Edito: comprobado... no funciona porque el programa te dice que metas una pelicula y esperes 20 segundos (será precisamente para que no escupa el dvd).

El tema está que tengo el lector de la xbox360 cogido del serial ATA de la controladora conceptronic combo (la misma que usé para hacer el lector benq) y al arrancar el sistema se queda pillao en detectando la unidad de la xbox360. Para que siga el procedimiento tengo que abrir y cerrar la bandeja, entonces sigo la cpu perfectamente, pero ya no se queda el disco dentro, sino que siempre a los 8 segundos expulsa todos los discos que metas.
salu2
no uses toll box si no quieres un pisapapeles
no le des un toque al boton de cerrar la bandeja, dale tres muy rapidos y ya veras como no se abre
j.solas escribió:no uses toll box si no quieres un pisapapeles

Coño no me asustes !!!!!!!!!

Explicate un poco antes de que haga nada... ¿Por que dices esto?
El firm que voy a instalar es el ixtreme 1.4, dime algo antes de que la cague
salu2

EDITO: Bueno pues al final me la he jugado y la he flasheado.... decir que por huevos hay que hacer el flasheo en modo classic sino no te lo lee. Gracias al comentario de zammer de darle 3 veces al eject rápidamente he podido hacerlo, te lo agradezco un montón.

He probado ya más de 8 juegos (tanto backups como originales) y todo perfecto.
Suerte que has tenido, yo hice 2 brick con ese metodo
Algo harías mal, porque a mi no me ha dado ningún problema. He seguido el tuto al pie de la letra y no he tenido absolutamente ningún problema.
Salu2
cupra escribió:Algo harías mal, porque a mi no me ha dado ningún problema. He seguido el tuto al pie de la letra y no he tenido absolutamente ningún problema.
Salu2

No es cuestion de hacer algo mal, sino de tu configuracion de hardware de pc, eso lo he dicho ya antes en otros sitios
Bueno, entonces puedo decir que con mi configuración funciona a la perfección [chulito]

Salu2
9 respuestas