Problema lector hitachi 59DJ

Resulta que esta mañana me he puesto a actualizar el flasheo del lector y en medio del proceso se a ido la luz.

Total se me ha convertido en un ladrillo bastante caro.

Lo que me gustaria saber es si compro otro lector por ejemplo otro hitachi, benq, samsung. Solo dispongo de la key no tengo ni firm guardado ni nada por el estilo. cual deberia de comprar y como ago para ponerle la key al lector que compre?

Gracias de antemano.
Es tan facil como hacer lo siguiente, abres toolbox, firm del lector que compres, y sustituyes la key por la tuya, pinchas en replace key y flasheas.
sabes de alguna guia o algo? esque llevo todo el dia buscando y nada no hay manera.
El proceso se llama Spoof (spoofear) si buscas por el foro seguro que encuentras mas información pero te pongo un pequeño resumen.
- Abres el JungleFlasher 0.1.62 Beta con el iXtreme del lector nuevo
- "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware original del lector viejo
- En la ventana que te aparece, selecciona el NO
- "Open Target Source" y elijes el iXtreme del lector nuevo
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo
Max232 el problema que tiene el chaval esque no tiene el archivo del firm, solo tiene la key, imagino que en un key.bin o apuntada en algun sitio, con lo que que le has dicho no es posible.

Te digo brevemente como hacerlo...

-Abres el toolbox 4.8
-Vas a file/open/ el firm que escribiriamos
-En el recuadro donde aparece la key, te sale 3 puntitos a la derecha, pincha ahi, para abrir n key.bin o si la tienes apuntada, borra la que hay y escribe la tuya.
-Pinchas en replace key y ya esta, solo tienes que escribir el firm

Yo te recomiendo que uses este programa para flashear los hitachi, a mi el toolbox no me funciona correctamente con los hitachis.
andresete no me había dado cuenta, gracias por el apunte.
Tienes dos maneras de hacerlo, no se cual es la correcta, ni tampoco sé si te funcionara sin los demás datos del lector, pruébalo y me comentas.

- Te bajas el JungleFlasher y el firmware iXtreme de los dos lectores (del viejo y del nuevo)
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware iXtreme del lector viejo la clave como veras es incorrecta
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- Le das a "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector nuevo
- "Manual Spoofing" y escribes tu clave
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo

- Te bajas el JungleFlasher y el firmware iXtreme del lector nuevo
- Le das a "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector nuevo
- "Manual Spoofing" escribes tu clave y en la lista de abajo seleccionas el lector viejo
hehehe Gracias pero sigo en blanco.

A que te refieres con el ixtreme del lector nuevo? al del pakete de ixtremes que se descarga? o al firm del nuevo lector que me ha llegado.
ElGuri escribió:hehehe Gracias pero sigo en blanco.

A que te refieres con el ixtreme del lector nuevo? al del pakete de ixtremes que se descarga? o al firm del nuevo lector que me ha llegado.

Si te vas a poner un Benq sería el iXtreme del Benq que viene en el paquete, ya que el lector que compres viene en blanco o casi.
7 respuestas