problema lector hitachi 59dj

bueno les comento, tengo una xbox con lector 59dj el cual le meti el ixtreme 1.51, pero no me toma los backups, me sigue leyendo los originales bien, cuando meto un respaldo no me dice ni disco con contenimo mixto o reproducir dvd simplemente me dice abrir la bandeja, lo volvi a a meter al jungle flasher y cuando veo la el firm q tiene me marca el ixtreme, bueno vuelvo hacer el proceso le devuelvo a su estado original y vuelvo a flashear y sigo con el mismo resultado, tengo bastante experiencia flasheando pro no se q esta pasando esta ves siempre eh podido flashear, (dejada la frustracion de lado) compre un lector nuevo hitachi 59dj y lo q hago es cambiar la mainboard de la lectora vieja a la nueva y el xbox no me la toma ni con backups ni con originales [enfa] , (si se escribe asi) vuelvo a poner las mainboards en sus respectivos lectores, bueno como tengo la llave original del otro espoofeo y ahora ni la lectora vieja toma originales y la otra me sale con disco de contenido mixto bueno espero me puedan ayudar
hola veras he flasheado muchos hitachi y si esta mal la lente solo pillan originales, lo que tienes que hacer solo es cambiar la lente del nuevo al viejo y listo ok, saludos
ya lo hice y cuando cambio el lente no me trabaja, me sale disco con contenido mixto o reproducir dvd, tengo mis dudas de q si el lector nuevo tb esta mal, o la lente del nuevo esta mal le b usque soldaduras al lente y no trae el punto de seguridad creo q solo comprare un lente nuevo haber si sera eso sigo aceptando sugerencias
No cambies lentes ni nada, spoofea de uno al otro y ya nos cuentas

Un saludo
no funciono el spoof se me acaban las soluciones gracias
4 respuestas