Problema lector Hitachi (Dynasty Warriors 7 original) [POSIBLEMENTE SOLUCIONADO]

Hola a todos. Me han prestado una Xbox 360 para ver una cosa rara que le pasa. Os explico: la Xbox tiene placa Xenon, en perfecto estado. El lector es un Hitachi 78, el cual he actualizado a LT+ 2.0.

La cuestión es que al dueño le dejaron de funcionar los juegos hará casi un año. Hablo de juegos que jugaba tranquilamente en ella, y que de pronto no reconocía (cuelgues, no reconocimiento de DVD, etc...). Incluso no coge bien un juego original que tiene, el Dynasty Warriors 7. Con este último pasa algo muy peculiar.

Cuando estás en el campo de batalla, se oye la música tranquilamente (muy cañera por cierto), y cuando vas al menú de las armas, te deja cambiártelas sin problema (tras eso, se oscurece un poco la pantalla y pone "Cargando" un momento). El problema está cuando estás en el campo de batalla, o recién empezando la partida guardada, que a veces se corta la música de golpe, y cuando quieres cambiar las armas se queda en "Cargando" todo el rato...

Me mosquea muchísimo, porque le he probado a meter el juego del Resident Evil 6, y lo coge perfectamente. No tengo ni p*** idea de qué le pasa al lector. Es como demasiado troll...¿A alguien se le ocurre qué le puede pasar? Puede ser que también los juegos que tuviera de antes estuvieran grabados en DVDs de mala calidad, y con el original que tenga un defecto de juego con lo de los cuelgues, aunque no he encontrado información al respecto con este último. Incluso pasa lo mismo con una copia que descargué por internet.

Estoy demasiado confuso con este tema
Tiene que ser problema de la lente, limpia y calibra, o cambiala ;)
buho67 escribió:Tiene que ser problema de la lente, limpia y calibra, o cambiala ;)

He leído que también puede ser un problema del calor. He de decir que el fallo lo dá cuando pasa un rato jugando, no desde que enciende.

Cuando pasa el fallo, la consola está literalmente echando aire volcánico por atrás. Lo que le estoy haciendo ahora mismo es quitarle los disipadores para ponerle pasta térmica Artic Silver
Tratándose de una xenon, lo raro es que funcione, suerte y al toro maestro [oki]
Pues...no es por nada, pero parece que ya lo he solucionado...Pero no me fío aún así...

Me he tirado 2 horas enteras jugando al juego y no se me ha colgado ni una sóla vez, y he hecho previamente 2 cosas:

1º) He echado pasta térmica a los microchips (no había NADA de pasta térmica):

ANTES
Imagen

DESPUÉS:
Imagen

2º) He desinstalado el juego del disco duro de 120 gigas

Acto seguido me he puesto a jugar 2 p**** horas al Dynasty Warriors 7, y no se me ha colgado ni una vez (antes de las 2 medidas se colgaba al personalizar las armas y etc...). Además, los ventiladores soltaban un aire menos caliente. Yo no sé si fiarme...pero parece que ha funcionado
Pues cojonudo, hasta que aguante [beer]
buho67 escribió:Pues cojonudo, hasta que aguante [beer]

Pero es que no sé si fiarme...Creo que ha influído lo de la instalación en el disco duro...Yo es que no quiero jugar más para probar, que casi he aborrecido el juego, xD

Le he probado aún así el Resident Evil 6, el Ace Combat 6 y el NBA 2K13, y los carga bien
Hombre, puedes tener claro que esa consola esta evocada a morir, como todos, ¿cuando?, ¿quien sabe?, lógicamente morirá antes una vieja que una nueva, pero cuidado, cuanto mas vieja mas pelleja XD
buho67 escribió:Hombre, puedes tener claro que esa consola esta evocada a morir, como todos, ¿cuando?, ¿quien sabe?, lógicamente morirá antes una vieja que una nueva, pero cuidado, cuanto mas vieja mas pelleja XD

¿Sabes qué es lo peor? Que ya le compré ayer mismo a un usuario su Xbox con luces rojas, para sacarle el lector y spoofearlo en esta, xD. Si realmente la he reparado...lo he comprado pa ná, xD

Ya es cuestión de comprar una Xbox 360 sin lector y santas pascuas (para completarla con el que viene, o bien intentar reparar las 3 luces rojas de la que viene. Es una placa Falcon también, por cierto...). Ya dispondría de Xbox 360 propia entonces poniendo un Hitachi en una placa Jasper, si encontrara la misma
Dejate de ejercer de Dr. Frankenstein y no te gastes el dinero en chatarra, ahorra un poco y compra una decente ;)
buho67 escribió:Dejate de ejercer de Dr. Frankenstein y no te gastes el dinero en chatarra, ahorra un poco y compra una decente ;)

Pero teniendo el lector y la carcasa, sólo hace falta la placa base, y de esas sí se puede encontar en cualquier lado, la verdad. Sólo hay que buscar
Seguirá siendo chatarra, si te va el rollo continua, solo te di mi opinión [bye]
buho67 escribió:Seguirá siendo chatarra, si te va el rollo continua, solo te di mi opinión [bye]

Acabo de contactar con un vendedor particular en mi capital, y vende una Xbox 360 élite negra de 120GB funcionando + 2 mandos inalámbricos + 3 juegos por 50€ en mano. A ver si lo pesco, xD
buho67 escribió:Se la compro yo XD

No me hagas la "putadilla", xD. Es que me hace ilusión tener una Xbox 360 propia, que la de mi casa es compartida y no la puedo tener en la vitrina
Tranquiiii, ya tengo 2, pero por ese precio, se la regalo al gato [qmparto]
buho67 escribió:Tranquiiii, ya tengo 2, pero por ese precio, se la regalo al gato [qmparto]

La verdad es que si funciona como dice el particular es un auténtico chollazo en toda regla. Si es una Élite de 120GB negra, quizás sea una Jasper. Las Élite de 120GB blancas eran las Xenon y Falcon, creo recordar
tailsnic escribió:
buho67 escribió:Tranquiiii, ya tengo 2, pero por ese precio, se la regalo al gato [qmparto]

La verdad es que si funciona como dice el particular es un auténtico chollazo en toda regla. Si es una Élite de 120GB negra, quizás sea una Jasper. Las Élite de 120GB blancas eran las Xenon y Falcon, creo recordar

Las elite, o son falcon V3, o jasper, buena caza [uzi]
17 respuestas