Hola a todos. Me han prestado una Xbox 360 para ver una cosa rara que le pasa. Os explico: la Xbox tiene placa Xenon, en perfecto estado. El lector es un Hitachi 78, el cual he actualizado a LT+ 2.0.
La cuestión es que al dueño le dejaron de funcionar los juegos hará casi un año. Hablo de juegos que jugaba tranquilamente en ella, y que de pronto no reconocía (cuelgues, no reconocimiento de DVD, etc...). Incluso no coge bien un juego original que tiene, el Dynasty Warriors 7. Con este último pasa algo muy peculiar.
Cuando estás en el campo de batalla, se oye la música tranquilamente (muy cañera por cierto), y cuando vas al menú de las armas, te deja cambiártelas sin problema (tras eso, se oscurece un poco la pantalla y pone "Cargando" un momento). El problema está cuando estás en el campo de batalla, o recién empezando la partida guardada, que a veces se corta la música de golpe, y cuando quieres cambiar las armas se queda en "Cargando" todo el rato...
Me mosquea muchísimo, porque le he probado a meter el juego del Resident Evil 6, y lo coge perfectamente. No tengo ni p*** idea de qué le pasa al lector. Es como demasiado troll...¿A alguien se le ocurre qué le puede pasar? Puede ser que también los juegos que tuviera de antes estuvieran grabados en DVDs de mala calidad, y con el original que tenga un defecto de juego con lo de los cuelgues, aunque no he encontrado información al respecto con este último. Incluso pasa lo mismo con una copia que descargué por internet.
Estoy demasiado confuso con este tema