PROBLEMA LECTOR HITACHI-LG 78fk SE ABRE SOLO

Para flashear el lector hitachi 78fk, puedo hacerlo todo con el toolbox no? a parte de ponerlo en modo b con el cd slax. Me refiero que no hace falta que toque nada del interior del lector como pasa con el 79, no?

Es una duda sencilla y rapida de resolver, gracias por la ayuda ;)

EDITO: en mi siguiente mensaje expongo mi problema con este lector
Sip. No hace falta reproducir y/o soldar con el 78 a diferencia de con el 79. :)
bueno pues lo estoy intentando flashear pero no hay manera, nada mas arrancar el pc antes de que cargue el cd slax me sale una pantalla sobre el lector de la xbox que esta conectado al pc y no carga normal hasta que abro el lector de la xbox360, entonces vale, me carga el cd slax, entro en windows despues, y me reconoce el lector de la xbox.

El problema es que le doy a cerrar al lector de la xbox y al cabo de 5 o 10 segundos se abre de nuevo por si solo, entonces no tengo forma de hacer la primera aplicacion del toolbox para flashear.

Que hago mal o que consejo me dais pa arreglarlo? Hay otra forma de flashear este lector sin tener que cambiarle nada del interior?
Pulsa 2 veces seguidas sobre el boton del lector.
Si te vuelve a saltar el lector una vez que se haya introducido, pulsa 3 veces seguidas.

A mi de esa manera me funciono.
lo he probado dandole de muchas maneras pero siempre que acelera un poco la lectura se abre por si solo, probaré en otro pc haber si se puede

gracias por la ayuda igualmente, xq parece que todos los presentes en eol no saben de lo que se sale de los tutoriales, yo incluido xd, pero por suerte hay excepciones

probare poniendolo en modo b desde windows como se explica aqui http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-metodo-para-lograr-modo-b-en-hitachi_1095712 haber si hay suerte

EDITO: SOLUCIONADO (con slax): Hice dos clicks para cerrar el lector y el tercero justo cuando se cerró el lector y ya se quedó dentro y pude flashear.

GRACIAS a todos por la ayuda ;)
4 respuestas