Problema Lector Hitachi( NO FLASEADO)

Hola, desde hace varios dias el lector Hitachi de mi xbox 360 no gira los dvd (la lente si que se mueve) y por el momento no encuentro ninguna solucion. Cuando la abrí le cambie el cable sata que llevaba el lector por otro, esta semana ha funcioando solo cambiando el cable pero de repente a vuelto a dejar de funcionar y parece que el problema ya no es el cable, ya que he probado 3 cables diferentes y ahora ya no gira con ninguna. Habia leido por ahi que podian ser falta de alimentacion electrica pero el cable de alimentacion lo he comprobado y funciona bien. Asi que haber si alguno por ahi ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar.

El lector no esta flaseado ni nada.

Un saludo
problema raro!!! :-?, pues, al parecer es por corriente o de no ser asi singnifica "lector ya no sirbe" intenta probar otro cable, suerte un saludo XD XD
nose sino un amigo tiene una xbox 360 esstropedada y igual le cojo el lector haber k pasa, jeje
pero la verdad que es mu rarooo
Un saludo
no es nada raro, solo que es un problema menos comun de las lectoras, pero suele suceder a menudo, el problema es el motor que hace girar el disco, puede ser por suciedad, o simplemente termino su vida util, hay una manera de revivirlos/limpiarlos y es desconectarlo completamente de la placa, y meterle 12 voltios directos para hacerlo girar a su maxima capacidad, asi te vuelve a funcionar, lo mejor es reemplazarlo, pero igual si sabes algo de reparacion electronica lo pudes hacer, te lo digo yo que trabajo en electronica y es algo comun en equipos de dvds siempre, saludos y espero que te sirva la info [snif]
fullwave66 escribió:solo que es un problema menos comun de las lectoras, pero suele suceder a menudo, el problema es el motor que hace girar el disco, puede ser por suciedad, o simplemente termino su vida util, hay una manera de revivirlos/limpiarlos y es desconectarlo completamente de la placa, y meterle 12 voltios directos para hacerlo girar a su maxima capacidad, asi te vuelve a funcionar, lo mejor es reemplazarlo, pero igual si sabes algo de reparacion electronica lo pudes hacer, te lo digo yo que trabajo en electronica y es algo comun en equipos de dvds siempre, saludos y espero que te sirva la info [snif]

de eso mismo era a lo que me referia (Estudio electronica)XD , pero con respecto a "problema raro!!! :-? " es que al principio, se le habia solucionado con solo cambiarle el cable SATA, a no ser que tambien le haya desconectado el cable de corriente , un saludo. XD XD
no es eso, solamente que quizas cuando cambiaste el cable, moviste la lectora y por lo mismo esto hizo que el motor volviera a girar de alguna manera, no me preguntes porque, pero son cosas de la electronica, a veces haces funcionar un diodo dañado por un golpe o un transistor, tu que estudias electronica y si trabajas un dia en eso te daras cuenta, la electricidad es caprichosa, pero te aseguro que si cambias el motor de la lectora, seguro y funciona nuevamente saludos
fullwave66 escribió:no es eso, solamente que quizas cuando cambiaste el cable, moviste la lectora y por lo mismo esto hizo que el motor volviera a girar de alguna manera, no me preguntes porque, pero son cosas de la electronica, a veces haces funcionar un diodo dañado por un golpe o un transistor, tu que estudias electronica y si trabajas un dia en eso te daras cuenta, la electricidad es caprichosa, pero te aseguro que si cambias el motor de la lectora, seguro y funciona nuevamente saludos

en eso tened razon, me han pasado mil veses estos tipos de cosas , aveses si funciona a veses no!!!, que mierda, la Electronica es asi!!!

ACLARO: este no es mi lector, solo estoy intentado (al igual que tu XD ) ayudar al amigo este "Arropc", un saludo XD XD
bien, pues intentare meterle los 12 v haber si le consigo hacer girar. La verdad que este lector me esta dejando flipao, al principio con solo cambiar el cable le solucione el problema, ahora despues de 2 semanas o menos funcionando bien me deja tirado (justo cuando me iba a pillar el halo reach) y ahora estoy intentando ponerlo en modo b con el cd SLAX y solo lo he conseguido 1 vez de 20 intentos asi que imaginaros como ando (ya hasta se me a pasado x la cabeza pillarme una nueva pero evitarme tantos problemas).

Un saludo y os informare de los avances, si los hay, claro.
jej

P.D: Ya he conseguido ponerlo en modo b pero al no girar no puedo meterle ningun juego y no puedo sakar la key, alguna solucion a este problema o lo djo???
haber he descubierto informacion nuevo sobre el problema:

Al final como tengo otro lector hitachi x ahi le he cambiado los motorcillos (los que hacen girar el dvd) uno por otro y cual es mi sorpresa???pues que el error no esta en el motorcillo ya que despues de cambiarlo esl motor sigue sin girar y el que creia yo que estaba roto lo he probado en el lector hitachi nuevo que tengo y voila¡¡¡ funciona. Ahora ya si que he perdido toda la pista que tenia del problema y estoy bastante desorientado. Necesito hacer girar el lector por lo menos para sacarle la key y poder cambair el lector pero ha este paso no se yo si voy a poder hacerlo.

Un aludo y gracias por la ayuda ;)
Arropc escribió:haber he descubierto informacion nuevo sobre el problema:

Al final como tengo otro lector hitachi x ahi le he cambiado los motorcillos (los que hacen girar el dvd) uno por otro y cual es mi sorpresa???pues que el error no esta en el motorcillo ya que despues de cambiarlo esl motor sigue sin girar y el que creia yo que estaba roto lo he probado en el lector hitachi nuevo que tengo y voila¡¡¡ funciona. Ahora ya si que he perdido toda la pista que tenia del problema y estoy bastante desorientado. Necesito hacer girar el lector por lo menos para sacarle la key y poder cambair el lector pero ha este paso no se yo si voy a poder hacerlo.

Un aludo y gracias por la ayuda ;)

ooooh my god!!!, que problemon, de momento no se podra sacarle la key, creo que esa consola esta marcada por una maldicion (sin ofender a nadie) ni se puede spoofearle un lector ni tampoco poder jugar un juego original, que problema [triston] [buuuaaaa] !!!!!!
mira desconecta todas las fajas de el pcb y cambialo de un dvd rom al otro y prueva a ver si ahora funciona.

cuando vi lector flaseado pense que tenia caramelo por encima jaja [+furioso] dnd esta el caramelo.
11 respuestas