Problema lector lite-on no funciona despues de extraer la key

compañeros e extraido la key de un lector lite-on 74850c y la verdad que me a costado muchisimo x que el jungle no me detectaba el lector, la consola es una xbox 360 elite que biene del SAT, bueno despues de extraer la key el jungle a dejado de reconocer el lector y me es imposible flashearlo, e cojido y lo e puesto en la xbox y sorpresa la xbox se enciende pero la luz verde del frente se queda parpadeando y al ratito me aparece en la pantalla error E66.

alguien sabe que esta pasando ?? la verdad que es una cossa muy estraña y la primera vez que me ocurre..

saludos y gracias..
aunque no te lo reconozca,selecciona el puerto
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
eso ya lo e echo 15 veces termita y nada me aparece un mensaje que dice driver not detecter.... alguna otra idea......
Create el firm desde el jf.....y flashea desde msdos con el dosflash...y se acabo el problema.
el problema es que conecto el lector a la xbox y no lo detecta tampoco, me aparece al rato error E66 y no se x que.

seme queda la luz de la xbox verde parpadeando y al poco tiempo error E66, tampoco lo reconoce el jungle como e dicho antes y ahora mismo e flasheado un samsung ms 28 sin problemas, asi que el problema biene del lector, tengo otro lite-on que acabo de conectar al pc, abro jungle me lo reconoce pero cuando le doy a itro/device no hay manera de ponerlo en modo b, puffff llevo una tarde que para mi quede xd,,,, alguna idea de x que ocurre esto ??

gracias..
EL lector diria que lo tienes borrado.....y por eso no te lo reconoce ni la consola ni el jungle.....

Create el firm....y flashea desde msdos....acabaras antes.....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
avisadorr escribió:el problema es que conecto el lector a la xbox y no lo detecta tampoco, me aparece al rato error E66 y no se x que.

seme queda la luz de la xbox verde parpadeando y al poco tiempo error E66, tampoco lo reconoce el jungle como e dicho antes y ahora mismo e flasheado un samsung ms 28 sin problemas, asi que el problema biene del lector, tengo otro lite-on que acabo de conectar al pc, abro jungle me lo reconoce pero cuando le doy a itro/device no hay manera de ponerlo en modo b, puffff llevo una tarde que para mi quede xd,,,, alguna idea de x que ocurre esto ??

gracias..

haz lo que te ha dicho termita , a mi hace 3 dias me paso lo mismo con mi xbox , en medio del flasheo se me apago la consola y me dejo el lector en semibrick , no me lo reconocia el pc , ni el jungle y la conosola no dejaba de parpadear la luz verde , solucion? vete a la pestaña MTK , y de hay le das a intro device ID te saldra el mensaje en ingles de que debes de apagar el lector un segundo y volverlo a encender , pues con la consola encendida , le das a yes , apagas la consola y la vuelves a encender y voila , ya lo tendres en modo vendor y estatus X072 lista para flashear , espero que lo puedas solucionar
PD: eso si , asegurate de poner la misma casilla del puerto en el que estaba conectado antes el lector al pc , a ver si le marcas otro puerto y por eso tampoco te lo reconoce, saludos
acabo de hacer esos pasos y la linea de puntitos se llena y asta 3 lineas de puntos y al rato me aparece un mensaje que dice driver not detected y mas de lo mismo xd...que hago...
avisadorr escribió:acabo de hacer esos pasos y la linea de puntitos se llena y asta 3 lineas de puntos y al rato me aparece un mensaje que dice driver not detected y mas de lo mismo xd...que hago...

cambialo de puerto , e intentalo de nuevo , a lo mejor es que no estas seleccionando el puerto en el que tienes conectado el lector
es imposible que se borre el lector solo por sacar la key del mismo! :-? :-? :-?
que metodo usaste para sacarla?
si es el puerto correcto, ya lo e comprobado muchas veces, cuando conecto el lector a la placa de mi pc lo hago con el ck3 y le doy a un boton que lleva para abrir la bandeja y no hace nada es como que no le llega corriente al lector, pero corriente si que lleva el ck3 x que e cojido otro lector liteon y un samsung y si que funcioan a a primera....algun problema tiene este lector y me esta volviendo loco xd,,, alguna idea ??
avisadorr escribió:si es el puerto correcto, ya lo e comprobado muchas veces, cuando conecto el lector a la placa de mi pc lo hago con el ck3 y le doy a un boton que lleva para abrir la bandeja y no hace nada es como que no le llega corriente al lector, pero corriente si que lleva el ck3 x que e cojido otro lector liteon y un samsung y si que funcioan a a primera....algun problema tiene este lector y me esta volviendo loco xd,,, alguna idea ??

como le has sacado la key al lector? con el punto mpx01?
acabo de poner el lector en modo b, la osti....lo que me a costado la verdad que no se como lo e echo pero llevo toda la tarde intentandolo y a la ultima que e probado a funcionado, yo creo que el jungle no funciona bien y tengo la ultima version 1.90, bueno compañeros muchisimas gracias x vuestra ayuda y la verdad es la primera vez que me ocurre esto....

bueno saludos y gracias.
la ultima es la 1.91 , y me alegro de que se ta haya solucionado a mi me paso lo mismo y gracias a termita lo pude solucionar , ya me estaban dando los sudores de la muerte jajajaja , bueno un saludo y disfruta
gracias compañero y a termita tambien x su ayuda, sois lo mejor de esta comunidad los compañeros jejeeee..
estoy con un problema similar, creo que me he equivocado eligiendo el firmware del liteon y ahora no hace nada, la bandeja esta bloqueada y no puedo abrirla para ponerla en modo b.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
Salu2
kgua escribió:estoy con un problema similar, creo que me he equivocado eligiendo el firmware del liteon y ahora no hace nada, la bandeja esta bloqueada y no puedo abrirla para ponerla en modo b.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
Salu2

aunque no te lo reconozca,selecciona el puerto
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ya funciona!! muchisimas gracias por tu ayuda
Salu2
Hola, estoy desesperado, me esta pasando algo parecido, he conseguido que ya me reconozca el lector con intro/device id, pero no me aparece ni la flash name ni flash size, por lo que no me deja escribir, me ha llegado a aparecer una vez, pero cuando le he dado a escribir me ha saltado el mensaje de error por no ser correcto el status.

Gracias y perdonar el tocho
lobezno13 escribió:Hola, estoy desesperado, me esta pasando algo parecido, he conseguido que ya me reconozca el lector con intro/device id, pero no me aparece ni la flash name ni flash size, por lo que no me deja escribir, me ha llegado a aparecer una vez, pero cuando le he dado a escribir me ha saltado el mensaje de error por no ser correcto el status.

dale despues de que este en 0x72 a outro
intente asiendo lo del intro device pero fijate donde esta tu disco duro as el swap dejalo ese puerto reiniciaa cambia el puerto por el de tu HDD y as el metodo debe funcionar ya que windows a veces ases desmadre con lo de los puertos ami me paso lo mismo que tu
Gracias, ya lo he conseguido solucionar. No llegaba nunca a ponerse en 0x72, por eso siempre me daba el error del status, probé a dar en el botón que pone 0x00, me fuí a dar una vuelta para no hacer lo que había pensado (meterle fuego), y cuando volví me cogió el status a la primera, y escribió perrfecta, o sea, ya está en 3.0.

Gracias por las respuestas. saludos compañeros.

termita1979 escribió:
lobezno13 escribió:Hola, estoy desesperado, me esta pasando algo parecido, he conseguido que ya me reconozca el lector con intro/device id, pero no me aparece ni la flash name ni flash size, por lo que no me deja escribir, me ha llegado a aparecer una vez, pero cuando le he dado a escribir me ha saltado el mensaje de error por no ser correcto el status.

dale despues de que este en 0x72 a outro
22 respuestas