problema lector lite.on

no soy capaz de acer ke funcione ningun juego aun estando flaseada con la version lt es un lector liteon 74850c y tengo dos iwales y no me funciona ninguno con los juegos pero si me funciona con pelis originales y to eso ... alguien sabe xke puede ser?? gracias...
Me parece que o no sacaste correctamente las KEYS, o no has flasheado correctamente, yo tengo ese mismo lector y he flasheado otros 4 ó 5 cinco de amigos míos y no he tenido nunca ningún problema.

No se, con tan pocos datos, no se bien por donde pueden ir los tiros.

Un saludo.
prueba si te funciona un juego original.

Antes de este firmware tenias algun otro y te funcionaba?
las keys y los archivos me los dio correctamente pero no me coje ningun backup ..... si alguien me puede mandar los enlaces para volver a bajar el firmware y el tuto se lo agradeceria...... aunke ya digo ke las un dvd original de una pelicula si me lo coje.... a ver si alguien me lo explica xke en otras ke eexo yo nunca me a pasado esto. gracias
Buenas, prueba a leerle de nuevo el firm puenteando el r707 para comprobar que la key está bien puesta en el lt que le metiste, o sea que sea la tuya y no la que traía.

Aunque te saque bien la key hay que sacarla varias veces y comprobar porque estos lectores a veces sacan keys incorrectas, si es tu caso chungo...

Saludos,

polas777
Me pensaba que el LT no te dejaba saber la key, como muxo puede vovler a flashear para probar , pero parece problema de key mal sacada

Para vovler a flashear parte de este manual te servira
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Es que no tiene nada que ver que te lea pelis...con la key incorrecta, te lee pelis y dvd, pero no juegos, por eso te decimos, que pruebes un juego original...
soniu escribió:Me pensaba que el LT no te dejaba saber la key, como muxo puede vovler a flashear para probar , pero parece problema de key mal sacada

La key se lee igual que siempre, en el lt está encriptada (no la verás con editor hexadecimal), pero con el jungle la ves en claro a partir de tu custom lt. Incluso me extrañó que sin hacer puente después de flasheo le di a leer de nuevo el firm y me lo extrajo correctamente, esto también lo tengo probado con los 93450 una vez reconstruidos (cosas del lt).

Creo que si le has metido una key incorrecta no te cojerá ni el original aunque sí películas (algo que ver con las comprobaciones, los dvds ripeados y grabados en formato dvd video tampoco irían al no ser originales, ¿no?, porque a mí me las lee con el firm original).

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
soniu escribió:Me pensaba que el LT no te dejaba saber la key, como muxo puede vovler a flashear para probar , pero parece problema de key mal sacada

La key se lee igual que siempre, en el lt está encriptada (no la verás con editor hexadecimal), pero con el jungle la ves en claro a partir de tu custom lt. Incluso me extrañó que sin hacer puente después de flasheo le di a leer de nuevo el firm y me lo extrajo correctamente, esto también lo tengo probado con los 93450 una vez reconstruidos (cosas del lt).

Creo que si le has metido una key incorrecta no te cojerá ni el original aunque sí películas (algo que ver con las comprobaciones, los dvds ripeados y grabados en formato dvd video tampoco irían al no ser originales, ¿no?, porque a mí me las lee con el firm original).

Saludos,

polas777

Con key incorrecta, leera todo lo que no sean juegos...
8 respuestas