Problema; Lector liteon 74850c destrozado

Hola e tenido un accidente con la xbox, se me a caido con la bandeja abierta y se a doblado, no cierra, tengo las keys y se pueden extraer. Estoy buscando un lector 74850c para sustituirlo por el mio y hacer un spoof, ¿que lector necesito para sustituirlo por el mio sin que me aparezca el error del sistema que le aparecieron a muchos por hacer el spoofing? ¿tiene que ser un 74850c como el mio? ¿o tambien me sirven los lectores liteon 83850c, 83850c V2 y 93450c?. voy a seguir buscando por los patrocinadores alguna tienda que venda estos lectores ¿conoceis alguna?
Te mande un MP.

Saludos.
gracias por su ayuda, ¿el spoofing a la misma vercion es seguro o detectable?
Chivi92 escribió:gracias por su ayuda, ¿el spoofing a la misma vercion es seguro o detectable?

en los liteon no existe el spoof,son todos el mismo lector,le puedes meter el ofw que quieras y el cfw que quieras siempre que sean para liteon fat,por lo que no tendras problemas
Ya lo e pedido, me llegara hoy o el luenes y tengo una duda, mi lector anterior tenia el fw lt1.9 y e descargado el 1.91 para ponerselo al lector nuevo, aparecen mas archivos que la versión anterior, si este lector ya esta borrado y carece de firmware ¿que archivo de los que trae el fw 1.91 tengo que montarle?
Creo que es el LTPlus-025v1.91.bin y que sirve para todas los lectores phat liteon, asi es como lo tengo entendido ¿estoy en lo cierto?
Chivi92 escribió:Ya lo e pedido, me llegara hoy o el luenes y tengo una duda, mi lector anterior tenia el fw lt1.9 y e descargado el 1.91 para ponerselo al lector nuevo, aparecen mas archivos que la versión anterior, si este lector ya esta borrado y carece de firmware ¿que archivo de los que trae el fw 1.91 tengo que montarle?
Creo que es el LTPlus-025v1.91.biny que sirve para todas los lectores phat liteon, asi es como lo tengo entendido ¿estoy en lo cierto?

Tu mismo te has respondido, Saludos!! [beer]
La ultima duda, ya tengo el lector nuevo ¿lo borro directamente y lo escribo con los datos del lector anterior?¿o tengo que extraer algo del lector nuevo antes de borrarlo?
Chivi92 escribió:La ultima duda, ya tengo el lector nuevo ¿lo borro directamente y lo escribo con los datos del lector anterior?¿o tengo que extraer algo del lector nuevo antes de borrarlo?

no tienes que extraer nada,lo borras y flasheas con el lt+1.91 con tu key y a jugar
termita1979 escribió:
Chivi92 escribió:La ultima duda, ya tengo el lector nuevo ¿lo borro directamente y lo escribo con los datos del lector anterior?¿o tengo que extraer algo del lector nuevo antes de borrarlo?

no tienes que extraer nada,lo borras y flasheas con el lt+1.91 con tu key y a jugar

Como siempre gracias por toda tu ayuda, muchas gracias.
9 respuestas