Buenas noches, estoy en mi casa con 1 colega y se ha traido su xbox... como no tiene mucho tiempo e hecho unas busquedas por el foro sin exito, aqui os dejo la foto...
Es la 1era vez que me pasa, despues de haber flasheado mas de 50 maquinas..
el lector esta bien funciona, en la consola habre y cierra ,lee no se , has intalado algun dive ultimamente que tenga conficto con el jf tienes la carpeta libusbn en la carpeta JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
joseedgar escribió:el lector esta bien funciona, en la consola habre y cierra ,lee no se , has intalado algun dive ultimamente que tenga conficto con el jf tienes la carpeta libusbn en la carpeta JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)
todo todo y todo... puede ser algun tipo de driver, pero que yo sepa no he instalado nada ultimamente...
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
pero ya te digo que no es x el problema ese, tengo un liteon aki y me lo pilla a la 1era, pero este no... y es liteon normal que anteriormente flashee con la misma controladora a ixtreme 1.60... asi que imaginate, donde coño estara el fallo.
pues si que esta raro.. intenta usando el dosflash32.. la ultima verción la bajas del xbins.. y como te comentan ..¿ya probaste que la lectora este funcional..?
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
leo_fox escribió:pues si que esta raro.. intenta usando el dosflash32.. la ultima verción la bajas del xbins.. y como te comentan ..¿ya probaste que la lectora este funcional..?
vengo con noticias!! despues de hablar con los chicos de c4e en su canal... el lector lee hasta wave6 (ixtreme 1.6) creo recordar y originales.. pero tiene el dash 2.0.13599.0 ( vamos que el lector se tuvo que reflashear) pero NO! la consola en si, sigue leyendo backups wave 1-6 y originales...
Si.. esta todo solucionado.. pero hasta los chicos de c4ea no saben como ha podido ocurrir esto, simplemente me dejaba extraer parte del firmware en si ( solo la key) luego daba error para todo... la e verificado y e creado el LT2.0... arriesgandome e flasheado el lector y si, la key era correcta.
A mi me paso igual con uno hace tiempo, nunca supe porque, simplemente probe la key que salia en otro liteon que tengo siempre de repuesto para no cagarla.