Problema lector,no me lee los juegos a la primera.

Buenos dias.....

Tengo un problema desde hace unos meses....

Al encender la consola...en la pantalla de escritorio principal...donde tendría que salir la foto de la portada del juego que tengo insertado en la unidad de dvd...me sale "abrir bandeja"....

Entonces tengo que hacer este proceso(abrir y cerrar bandeja) unas cuantas veces,y al final lo acaba reconociendo y funciona bien.....

La consola y el lector no tienen modificación ninguna,es todo totalmente original..y los juegos por tanto son todos originales.....

Sabeis a que puede ser debido por los síntomas???

Suciedad en lente.....lente descalibrada.....laser......lector ???????

Muchas gracias por vuestra ayuda y acepto sugerencias a realizar!!! ;)
termita1979 escribió:calibra la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim

Muchas gracias compañero!!!!

[360º]
Yo tengo una elite que va por el tercer calibrado y no creo que llegue al cuarto, cada vez hay que apretar más y llega un punto que no se puede ir más allá.
Si te empieza a dar problemas después del primer calibrado vete pensando en venderla

Saludos
rudedude escribió:Yo tengo una elite que va por el tercer calibrado y no creo que llegue al cuarto, cada vez hay que apretar más y llega un punto que no se puede ir más allá.
Si te empieza a dar problemas después del primer calibrado vete pensando en venderla

Saludos

Pues la tendre en cuenta.....gracias por la aportación!!! ;)
rudedude escribió:Yo tengo una elite que va por el tercer calibrado y no creo que llegue al cuarto, cada vez hay que apretar más y llega un punto que no se puede ir más allá.

Saludos

y porque va a vender nada si una lente nueva cuesta dos duros
5 respuestas