Problema lector philips Xbox!!!

Mi Xbox ya tiene 3 años y pico y lamentablemente el lector me está dando ya sus primeros problemas.

Ultimamente le ha dado por no arrancar. Es decir, me da el error número 11, que la Xbox no encuentra el lector.

Desde el XBMC pasa lo mismo, da igual que meta un disco que no. El DVD me sale vació. No hace amago ni de leerlo.

En cambio cuando funciona lo hace de lujo. Tanto con originales como con DVDs Verbatim.

¿Alguna sugerencia?
Pues hombre, si sabes seguro que es del lector, lo primero es que abras la X y compruebes que los cables están todos bien, tanto los de energia como los IDE. Sueltalos y los vuelves a conectar todos, y la vuelves a cerrar y pruebas. Así se le ha solucionado el problema a otro forero. Si sigues teniendo prolemas, tio, vete a un carrefour y te pillas otra X y le cambias el lector, creo que te saldrá más barato que llevarla a reparar, creo...

Saludos y suerte.
Gracias.

Ha sido lo que he hecho, y de paso le he calibrado el lector. Ahora me vuelve a leer los dvds verbatim y originales de maravilla.

De todas maneras, seguramente pille un lector LG de esos que ya tengo localizado. O sino una segunda xbox.
2 respuestas