problema lector pihilips lite on (foto incluida)

pues siguiendo el tutorial todo mui bien pero llego al punto del programa de maximus y me da failed el 1f0 y dice el tutorial que si da error cambiemos de puerto sata como lo cambio si en el adaptador solo tengo uno me an dicho que puede ser de una chip o algo de eso me podeis ayudar es la primera vez que hago esto os voi a decir lo que e comprado para que lo veais y lo estudieis los ingenieros

un adaptador pci sata este mas concretamente

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _SATA.html

luego e comprado el

xtractor36

y el spear ese

pero lleguo al punto ese del tutorial que no me cogue el puerto nose que que hago gracias [oki]

os pongo una foto de lo que me sale para que me ayudeis

se ve un poco raro pone esto en el cuadro blanco

[TESTING PORTS]
Probing 1F0 Master...Failed
Probing 1F0 Slave...Skipped
Probing 170 Master...Failed
Probing 170 Slave...Skipped
Probing 9F0 Port 0...Failed
Probing 9F0 Port 1...Failed
Probing 970 Port 0...Success - ATAPI DEV FOUND [ATAPI DVD A DH20A3S]
Probing 970 Port 1...Success - ATAPI DEV FOUND [Ghost Register]
Probing CC00 Port 0...Success - X360 DRIVE FOUND [PLDS DG-16D2S]
Probing CC00 Port 1...Failed
Probing C800 Port 0...Failed
Probing C800 Port 1...Failed
Probing C400 Port 0...Failed
Probing C400 Port 1...Failed
Probing C000 Port 0...Failed
Probing C000 Port 1...Failed
[TEST ENDED]

Imagen
as probado en cambiar la tarjeta de ranura pci? yo no soy un experto pero a veces hay ranuras k no funcionan como toca
suerte
ya lo tengo pero al hacer en el jungleflas el lite on erase se me a quedado el ordenador pillado pero pillado que hago,si enciendo el xtractor360 se me queda pillado el ordenador que hago me quedo la xbox de pisapapeles
haber,ese mismo caso me paso una vez,lo solucione flaseando la consola con el dosflash ,cada vez que encendia el xtractor el pc se bloqueaba,asi que prepare un disquete de arranque en el que meti el dosflash nuevo con el firm ya preparado para flasear y nada mas encender el pc el dosflash me detecto el liteon y le hice el flash.para hacer el flash tiene que estar el lector en estado 0 72,el truco esta en hacer erase hasta que esta en 07f y ahi apagar y encender el xtractor y ya estara el liteon en 072 y listo para hacer el flash,espero te sirva aunque este resumido.
Si se te queda pillao vete a Mi Pc y entra en C\Windows\sistem32\drivers y ahí hay un archivo que se llama viamraid.sys. Renómbralo a _viamraid.sys, reinicia el pc y repite el proceso con junglerflasher y ya no se te quedará pillao.

Un saludo.
con eso de viamraid lo hize y se me queda pillado y eso de msdos como lo hago me puedes poner un tutorial para hacerlo gracias
Ya hay tutoriales en esta misma sección, exale un ojo.
como lo busco introducir keys al lector por msdos o como lo busco?? gracias
En mi firma tienes enlaces al videotutorial y dentro del hilo enlaces a mas tutoriales. Echale un ojo
mira, yo tuve el mismo problema, y lo solucione instalando el firm desde msdos.
la suerte es que consegui borrar el fimr anterior, asi teniendola en blanco el dosflash me la detectaba, porque si lleva algun firm no me dejaba borrarla, no se por que...
oki_noki escribió:con eso de viamraid lo hize y se me queda pillado y eso de msdos como lo hago me puedes poner un tutorial para hacerlo gracias

Comprueba si efectivamente lo has cambiado bien, porque seguramente no sea así y por eso se te sigue quedando pillao.Si no te funciona, pues no se tio por qué se te sigue quedando pillao,
A mi me paso lo mismo y bueno al final lo solucine de la forma mas sencilla, el flashjungler solo lo uso para crear ( desde win el ix5 y darle al erase-l-o ) y todo lo demas creo un diskette de inicio con el dosflash dentro y el ix5 creado ya con key y todo y arreglao arranco en dos y subo el firm al lector ya no necesito windows
pero con tu videotutorial utilizas el ck3 pro y yo tengo 360 xtractor y el spear es que no estiendo mui bien esto
12 respuestas