Buenas chicos, tengo un problema con mi PS3 FAT de 80 gb (320 desde que cambié el disco duro hace unas semanas)
El caso es que el otro día, terminando el Assassin's Creed Revelations, cuando sale la escena final
empezó el vídeo a entrecortarse al principio y el lector hacía ruido de lectura muy rápido. Pero sólo fue en ese momento y el resto de la escena se reprodujo con normalidad.
Pero ayer jugando a Beyond: Two Souls, en el capítulo "Navajos" durante la escena de la pesadilla de Jodie, comenzó a entrecortarse de nuevo la imagen, aunque el lector no hacía ningún tipo de sonido. Total, que hoy me dispongo a volver a jugar y ya durante la escena de "Sony presenta Beyond: Two Souls" el vídeo va a pedales y el lector hacía un ruido de "clic-clic" que no me gustaba nada.
He probado otros juegos, como Uncharted 2 y 3 y las escenas de vídeo se ven perfectamente, sin ningún problema. También he probado una película Blu Ray y lo mismo.
Ahora estoy acojonado, porque soy consciente de que la causa puede ser cualquier cosa y de que la solución puede pasar de limpiar la lente a directamente comprar otra PS3 :S
¿Alguien podría ayudarme sobre este tema, por favor?