Problema ¿lector? PS3 FAT con vídeos de los juegos

Buenas chicos, tengo un problema con mi PS3 FAT de 80 gb (320 desde que cambié el disco duro hace unas semanas)

El caso es que el otro día, terminando el Assassin's Creed Revelations, cuando sale la escena final
el desastre que acaba con la civilización de los que vinieron antes

empezó el vídeo a entrecortarse al principio y el lector hacía ruido de lectura muy rápido. Pero sólo fue en ese momento y el resto de la escena se reprodujo con normalidad.

Pero ayer jugando a Beyond: Two Souls, en el capítulo "Navajos" durante la escena de la pesadilla de Jodie, comenzó a entrecortarse de nuevo la imagen, aunque el lector no hacía ningún tipo de sonido. Total, que hoy me dispongo a volver a jugar y ya durante la escena de "Sony presenta Beyond: Two Souls" el vídeo va a pedales y el lector hacía un ruido de "clic-clic" que no me gustaba nada.

He probado otros juegos, como Uncharted 2 y 3 y las escenas de vídeo se ven perfectamente, sin ningún problema. También he probado una película Blu Ray y lo mismo.

Ahora estoy acojonado, porque soy consciente de que la causa puede ser cualquier cosa y de que la solución puede pasar de limpiar la lente a directamente comprar otra PS3 :S

¿Alguien podría ayudarme sobre este tema, por favor?
Prueba con otro disco duro, me pasaba con el fifa 14 en las repeticiones y durante el juego.. Lag tremendisimo... Si no es eso y no tiene arreglo ponte en contacto conmigo por privado ya que necesito un cable de ese modelo de 80Gb que no encuentro. ;)
Yo apostaría por la lente casi con toda seguridad.
Pues creo que al final va a ser el disco duro, porque hoy he iniciado la PS3 en modo seguro y ejecutado la opción 3 (restaurar sistema de archivos) y me salta que está dañado, que intentará repararlo y tal... pero volví a poner el juego, mismo problema, volví a entrar en el modo seguro y sigue diciendo que está dañado.

No he podido aún volver a poner el anterior disco de 80 gb, pero sí es verdad que el de 320 que tiene ahora viene de un portátil en el que ya daba problemas y hace unos días jugando al Splinter Cell Black List en digital me empezó a hacer ruidos muy raros el cacharro...

En fin, a ver qué pasa. Espero que finalmente sea eso y no la lente.
Si también te hace fallos con los juegos descargados entonces si me inclino más por el hdd.
Fallar no es que fallaran, pero es eso, el disco duro ya daba problemas en un portátil, jugando a un juego empezó a hacer ruidos raros durante todo un nivel y luego está lo de que la play dice que está dañado.

A ver si puedo cambiarle el disco duro pronto y salimos de dudas.
Bueno, finalmente he podido poner el disco duro de 80 gb original y, en principio, todo vuelve a la normalidad (hasta carga los niveles del Beyond más rápido y todo)

Si hay alguna novedad ya lo diré por aquí. Gracias ^^
Las PS3 de 80 gigas son duras XD te ha petado antes el disco duro que otra cosa XD
A mí me pasaba con el Beyond que se quedaba pillada la imagen,sobre todo en el guardado automatico.un formateo al disco duro hace un año y no ha fallado.

Mi consola es la misma(80GB).
9 respuestas