Problema lector PS3 Slim

Buenas, tengo un montón de peliculas en DVD, y muy pocas no consigo verlas, por ejemplo TWISTER, el disco tiene pocos rallajos, le meto y se escucha pas pas pas pas pas así todo el rato, en pantalla no sale ningún error del tipo "este disco no puede leerse", simplemente hace ese ruido continuo y no lo lee, los juegos y los blue ray los lee todos, menos algunos DVD, todos originales, ¿Se puede hacer algo?
Y otra manera mas economica? No tengo garantía y por 2 peliculas no la voy a cambiar.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo un montón de peliculas en DVD, y muy pocas no consigo verlas, por ejemplo TWISTER, el disco tiene pocos rallajos, le meto y se escucha pas pas pas pas pas así todo el rato, en pantalla no sale ningún error del tipo "este disco no puede leerse", simplemente hace ese ruido continuo y no lo lee, los juegos y los blue ray los lee todos, menos algunos DVD, todos originales, ¿Se puede hacer algo?

no te ofendas con l oque te diré. Es algo de la vieja guardia.
Ps3 ---consola de videojuegos.
Ps3--- consola de videojeugos

Captó la idea colega? El blu ray(video) y que lee dvd son meros agregados. la ps1 reproducía cd de musica y nadie lo usaba para eso.

En resumen comprese un reproductor de dvd o bluray (que están baratísimos) y deje su ps3 solo para jugar. Le dura más su consola y disfruta igual sus películas y le sale más rentable que cambiar la lente.
Saludos.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo un montón de peliculas en DVD, y muy pocas no consigo verlas, por ejemplo TWISTER, el disco tiene pocos rallajos, le meto y se escucha pas pas pas pas pas así todo el rato, en pantalla no sale ningún error del tipo "este disco no puede leerse", simplemente hace ese ruido continuo y no lo lee, los juegos y los blue ray los lee todos, menos algunos DVD, todos originales, ¿Se puede hacer algo?

Si son solo dos peliculas, y todo lo demas va bien, seguramente sea que las peliculas esten cascadas. Por dos peliculas no te calientes la cabeza.
4 respuestas