Problema lector ps3.

No se como empezar.... así que lo hare por el principio, vamos desde que me empezó a dar problemas.
Un día estaba jugando con un par de amigos al CoD4 y dejo de escucharse el sonido, lo que me extraño mucho, así que reinicie la ps3 y ya ni siquiera leía el cd, pensamos que era por el calor ya que estamos en verano y hacia bastante calor, pero era eso una escusa que puse para justificar , por que ahora que lo pienso la ps3 no estaba caliente ni nada por el estilo, lo dejamos un rato apagado y volvió a funcionar así que pensé que se habia solucionado, estuve un par de días jugando al Oblivion y se me volvió a petar el sonido y la apague, al dia siguiente fui yo tan alegre a encender la ps3 para jugar un poco mas al oblivion pero pobre de mi, no leía el cd. Así que probé de todo, actualizar, restablecer ajustes e incluso formatear, pero no a funcionado.
¿Alguna solución? ¿o simplemente usar la garantía?
En fin... gracias por leer este tochaco.
A tu PS3 le ha pasado lo que a muchos, que el lector le ha petado, toca llamar al SAT.
Bueno pues nada a llamar al SAT xD que putada... Pues no me explico como a pasado... si apenas la uso.
¿Eso tarda mucho? ¿puede volver a pasarme? ¿Hay algo mas que deba saber sobre el SAT?
Muchas grcias por responder tan rapido ^^
2 respuestas