› Foros › PlayStation 4 › General
Carlos2Santos escribió:Hola, yo tengo un problema similar pero no le di mucha importancia porque sobretodo compro digitales. Pero el caso es que estos dias compre uno fisico y no me lo instala de nuevo tampoco, me sale que esta sucio o que no esta bien. Ya me habia pasado con otro hace tiempo por 2 veces, pero los devolvi y lo cogi digital sin hacerle mas caso. Pero esta vez me gustaria encontrarle solucion, si se puede claro, porque la diferencia de precio con el digital es de 50 eurazos y con descuentos de 64, o sea muchisimo.
Lo raro es que los juegos fisicos que ya tenia de antes si me los instala de manera normal sin problemas y los puedo jugar sin problemas, pero es intentar meter uno nuevo y me sale dicho problema, se pone ahi a funcionar el lector pero no lo da leido y al final acaba saliendo el mensaje de error. Hace un rato me ha dado por inicializar la Ps4 para ver si se soluciona el problema, pero visto que ya lo has hecho tu tambien y nada, pues seguramente a mi tampoco funcione aunque ya contare, y es una putada porque ni mucha caña le he dado al lector tampoco.
Psmaniaco escribió:Carlos2Santos escribió:Hola, yo tengo un problema similar pero no le di mucha importancia porque sobretodo compro digitales. Pero el caso es que estos dias compre uno fisico y no me lo instala de nuevo tampoco, me sale que esta sucio o que no esta bien. Ya me habia pasado con otro hace tiempo por 2 veces, pero los devolvi y lo cogi digital sin hacerle mas caso. Pero esta vez me gustaria encontrarle solucion, si se puede claro, porque la diferencia de precio con el digital es de 50 eurazos y con descuentos de 64, o sea muchisimo.
Lo raro es que los juegos fisicos que ya tenia de antes si me los instala de manera normal sin problemas y los puedo jugar sin problemas, pero es intentar meter uno nuevo y me sale dicho problema, se pone ahi a funcionar el lector pero no lo da leido y al final acaba saliendo el mensaje de error. Hace un rato me ha dado por inicializar la Ps4 para ver si se soluciona el problema, pero visto que ya lo has hecho tu tambien y nada, pues seguramente a mi tampoco funcione aunque ya contare, y es una putada porque ni mucha caña le he dado al lector tampoco.
Es dificil dar una solucion, por que son errores que estan empezando a aparecer en las PS4, el problema es que a veces no se arregla ni cambiando el lector, y si se arregla volveria a salir el fallo al cabo de un tiempo.
Un saludo.
Carlos2Santos escribió:Psmaniaco escribió:Carlos2Santos escribió:Hola, yo tengo un problema similar pero no le di mucha importancia porque sobretodo compro digitales. Pero el caso es que estos dias compre uno fisico y no me lo instala de nuevo tampoco, me sale que esta sucio o que no esta bien. Ya me habia pasado con otro hace tiempo por 2 veces, pero los devolvi y lo cogi digital sin hacerle mas caso. Pero esta vez me gustaria encontrarle solucion, si se puede claro, porque la diferencia de precio con el digital es de 50 eurazos y con descuentos de 64, o sea muchisimo.
Es dificil dar una solucion, por que son errores que estan empezando a aparecer en las PS4, el problema es que a veces no se arregla ni cambiando el lector, y si se arregla volveria a salir el fallo al cabo de un tiempo.
Un saludo.
Gracias por la informacion, como para dejarse pasta en el arreglo entonces. Aunque ya no tenia pensado tampoco arreglar el lector, porque total es de las primeras que salieron y no vale ni la pena. Ademas total siempre compro en digital para poder compartirlos con otra persona, salvo este caso puntual que vi esa oferta tan buena en fisico, pero vamos que hasta al final he tenido suerte y lo he encontrado en digital muy barato tambien con esas ventas de cuentas que hay y ya con eso solucione el problema.
Psmaniaco escribió:Si cambias el bloque optico no te garantiza que vuelva a ir fino como antes, son piezas que se les desgasta el laser, encima el laser azul es mucho mas fino que el rojo para DVD y CD.
Un saludo.
Carlos2Santos escribió:Psmaniaco escribió:Si cambias el bloque optico no te garantiza que vuelva a ir fino como antes, son piezas que se les desgasta el laser, encima el laser azul es mucho mas fino que el rojo para DVD y CD.
Un saludo.
Si ya estaba convencido de no tocarle aun pensando que solucionaria el problema correctamente, con lo que me has contado pues todavia mas convencido me quedo de dejarla asi. Tirare asi hasta que me anime a cambiar de consola y listo, porque salvo eso desde Noviembre 2013 que la compre no me ha dado problema ninguno. Saludos.
Carlos2Santos escribió:@Psmaniaco Exacto es de las primeras. Pues tendre en cuenta tus consejos, gracias y un saludo.