Problema lector PSP por MS falsa

Acabo de recibir una memory stick de 4Gb comprada en ebay por 57€ en total (vendedor Chinastock) no solo es falsa, que ya me lo esperaba despues de los comentarios... no solo tarda 40min en copiar 3Gb a la tarjeta. Si no que a sido insertarla en la PSP y decirme que no hay memory stick....

He pensado que raro, voy a formatearla en la PSP.... No hay memory stick
Pongo la otra que estaba usando ORIGINAL de sony 2Gb (que si funciona)... No hay memory stick

Me he acordado de toda la familia y antepasados del señor vendedor asi como de sus semejantes de raza amarilla

En el PC si me lee las 2 aunque una vaya asquerosamente lenta. Pero la PSP no lee nada de nada, el led parpadea sin parar pero no reconoce la tarjeta, creo que se a doblado una patilla al meter la falsa y no hace buen contacto, pero desmontarlo es complicao por que no se si se va a solucionar y encima pierdo la garantia

que por suerte aun tengo... pero no se si me va a entrar en garantía eso.

[uzi] OJO CON LOS P**** CHINOS! ratataaaa

Antes de devolverla al carrefour, por que la tengo con el firmware 3.03 OE-B... hay alguna forma de bajarla a 1.5 sin usar Memory Stick??? Por que de fabrica venia el firmware 2.71 :S
Yo compré en su tiempo una de 2gigas en ebay que venian de honk-kong. Me la tuve que comer, los datos se corrompian a cada poco... :\ y lo que fue peor, cuando fui a reclamarle al tio el vendedor ya no estaba dado de alta en ebay, y eso que cuando se la compré estaba inhundado de votos positivos. Venderán porquerias para coger fama y luego, zAS! estafa al canto!

PD: lo siento amigo.

salu2
hola!
a mi ayer jugando con un amigo se nos petó una de marca Chony de 2 GB. se quedó la luz parpadeando siempre que estuviera metida dicha MS. Aunque cambiaras de PSP seguia =. En fin, no sé que habrá pasado, pero mosquea que haya mucha gente =. Yo sigo con mi Memory STrick de marca Chony tb y de momento sin problemas salvo tener que esperar siglos para pasar cosas... [oki]
Podriais alguna mirarme una cosilla? Mirad en la ranura donde va la Memory Stick, y contad las patillas que hay, es que he visto que falta una, pero no se si es que se a podido romper o nunca a estado ahi, en mi caso falta la cuarta empezando por la derecha con la pantalla mirando hacia abajao.
NapalmCandy escribió:Podriais alguna mirarme una cosilla? Mirad en la ranura donde va la Memory Stick, y contad las patillas que hay, es que he visto que falta una, pero no se si es que se a podido romper o nunca a estado ahi, en mi caso falta la cuarta empezando por la derecha con la pantalla mirando hacia abajao.

joder, un trabajo de chinos... [risita]
yo veo 10 contactos al final del túnel, puede ser? [qmparto]
Miralo bien, ponte una lampara enfocando directamente a la consola que cuesta verlo y fijate en la patilla esa que te digo, a ver si está o no está
Sí, hay 10 contactos. Los mismos que tienen las MS.
NapalmCandy escribió:Miralo bien, ponte una lampara enfocando directamente a la consola que cuesta verlo y fijate en la patilla esa que te digo, a ver si está o no está

yo las veo todas perfectas tio ein?
la mia las tiene todas y he puesto la linterna,jeeje
hola

tiene 10 patillas,

es seguro 100% porque tengo un repuesto de esa pieza en las manos, y las cuento en un momento

si te falta alguna patilla eso sera por lo que no te detecta la memory

asi que a comprar la pieza y cambiarsela, el problema es que hay que desarmar practicamente toda la consola

saludos
frank_nrg podrias decirme donde has conseguido ese repuesto y cuanto cuesta? Por que tengo el firmware 3.03 OE-B y no si podrían ponerlo como excusa de que he perdido la garantía y no me lo arreglan.

Así que quizá me salga mas acuenta arreglarmela yo mismo por mi cuenta. ¿Que creeis, que me la arreglaran o me diran alguna excusa? A carrefour ya la he llevado y dicen que tienen que venir a recojerla vamos que lo arregla el SAT de Sony

Gracias de antemano!

EDITO:

He encontrado este sitio buscnado...
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=592&PHPSESSID=e282dd26955b35be2bd4e0a3238086ed

a 12€ + envio, conoces algun otro sitio?

Ya de paso, la web anunciante http://www.opirata.com donde venden las MS de 2Gb a 37€ y las de 4Gb a 85€ es de fiar?
10 respuestas