Problema lector que no abre

Abrí otro hilo para resolver unas dudas de LT2 -> LT3, que muy amablemente Baxster me ha resuelto. Pero ahora querría preguntar si alguien sabe si se puede recuperar un lector Lite-On DG-16D2S (74850c) que no abre la bandeja ni lo reconoce la consola.

Creo que se se quedó así en el paso de borrar el firm del lector desde el jungleflasher, antes de escribir el LT3, cuando tienes que desconectar el lector (Lite-On Erase)... ahí se quedó, por que apagué la consola en lugar de quitarle el cable al lector, y al volver a encender, nada, ni abre ni lo reconoce el jungle, etc. (lo conecté al PC vía un x360usbpro).

A ver si alguien podría ayudar a mi vecina, o a aclararnos si está brick... Gracias! Salut!
si tienes las keys supongo q si podras recuperarlo,
Gracias mil Baxster y WGP Kakashii !!! A ver si me ahorro unas pelillas... Gracias! Salut!

SOLUCIONADO!

Al final, conecté el lector con el x360usbpro, en el jungle le dí a Lite On Erase, desenchufe el lector, lo volví a enchufar y ya me apareció como "drive in vendor mode"... y ahí sólo tienes que cargar el firm, spoofearlo, y ya al Write directamente... Luego el out y listo! He recuperado el lector de mi vecina!

Gracias! Salut!
3 respuestas