Problema lector, ruidos extraños.

Buenas tardes(noches?), bueno el tema esta en que mi wii des del principico con el ZELDA el primer juego que me compre alguna vez al cargar el disco (cuando le das a comenzar en el canal) no llega a cargar el juego empieza ha acer ruidos fuertes como forzada y acaba por mostrarme un mensaje de error que saque el CD y apague la consola. Me paso 3 o 4 veces no le di mucha importancia, me compre el Galaxy me ha pasado 1 vez, con el RE4 nunca (también e jugado menos) y...

el viernes compre el PES 2008 ayer estuve jugando y hoy también, y el cuesta un horror leer el disco :s aveces las voces se paran hace ruidos el letor hasta que vuelven a hablar, el error al cargar el disco me ha pasado como 4 veces con el PES y algo no me había pasado, en medio de un partido pantallazo negro y el mensajito de error de nuevo, saca el CD y apaga la consola.

He usado la busqueda y no he encontrado nada parecio, llamo al SAT? la pongo plana en vez de derecha? s que realmente me duele el sonido que hace el lector auuux!!

espero vuestra ayuda, un saludo y que vaya bien el lunes!!! XDD
llama al sat, tu consola no lee bien los juegos.Si te pasa con un juego en concreto puede ser cosa de ese juego, si pasa con mas de uno es ya un problema de la consola en si.Esto suponiendo que estes jugando con los originales, si son copias de tus originales puede deberse a una mala grabacion o una marca inadecuada de dvd.Pero por tu descripcion me da que son originales asi que AL SAT! =).Aprovechate de la garantia que para eso esta.
ilas són totalmente originales, paso de comerme la olla con chips actualizaciones y cosas, si me gusta un juego me lo compro y ya esta :Ð

El telefono esta en la pagina web? voy a buscar [+risas]

edito 23:25 de 31/03/2008

Esta tarde he llamado a ninetndo, me han dado un numero que se ha de poner en el paquete y he de llamar a TIPSA que me lo viene a buscar.

Mi problema esta en que he de poner una fotocopia del tiquet, y NO LO ENCUENTROOOO!!! arG!!!! he buscado por todos lados, y soy super ordenado y no encuntro el tiquet de compra [mamaaaaa] pensava que lo habia guardado en la caja de la consola pero no esta, si voy al banco y pido que me impriman la compra de ese dia sirve? es del marzo del 2007
ufff que mal rollo :s

20:46 de 1/04/2008

Una duda, podria ser que como en mi casa hay mucha fluctuacion de electricidad(vaya que va como el culo) le cueste leer, porque ahora he echo un partido y no me ha dado ningun problema ni ha echo esos ruidos extraños :s y como es tan aleatorio y no lo hace siempre... podria ser que me pase cuando hay más problemas en la electricidad bajadas y tal...

nose opiniones gracias!!!
2 respuestas