Hola a todos, escribo porque tengo el sgte problema:
tengo una xenon con lector samsung m25 que tenia extrem 1.6, y la quise actualizar a lite-touch 1.1 para samsung, el cuento es que lo hice y la consola sigue sin jalar juegos wave 4 y wave 6, me toma juegos wave 2 y algunos originales antiguos.
use dosflash 1.8 para extraer original que tenia (ix 1.6) y use jungleflasher 1.74 para realizar el firmware nuevo 1.1 a partir de la extraccion, despues que no me funcione probe varias cosas, instalarle 1.61, extraer el ultimo que le instale y abrirlo con jungleflasher me dice que es 1.61, pero el lector sigue sin tomar discos, calibre el lector pensando que era problema de lectura y no toma, y despues cambie el lente por otro y sigue sin tomarme, solo wave2 y originales antiguos. ( no tengo originales mas nuevos para probar, probe con cronickas de ridick)..
tambien probe creando el firmware 1.61 con el ultimo firmtool y despues flasheo y tampoco, no me toma discos wave 6, algunos wave 4 me a tomado un par de veces..
la consola tiene la dash actualizada, no la ultima la beta la anterior.
la escritura la realizo por dos con dosflash 1.8 y me dice que es exitosa, como dije despues extraje el ultimo firmware para verificar si estaba cambiado y jungleflasher me lo reconoce como 1.61..
busque en el foro y no encontre algo parecido, espero me puedan ayudar..
saludos desde chile...