problema lector samsung m25 no jala juegos wave 6

Hola a todos, escribo porque tengo el sgte problema:

tengo una xenon con lector samsung m25 que tenia extrem 1.6, y la quise actualizar a lite-touch 1.1 para samsung, el cuento es que lo hice y la consola sigue sin jalar juegos wave 4 y wave 6, me toma juegos wave 2 y algunos originales antiguos.

use dosflash 1.8 para extraer original que tenia (ix 1.6) y use jungleflasher 1.74 para realizar el firmware nuevo 1.1 a partir de la extraccion, despues que no me funcione probe varias cosas, instalarle 1.61, extraer el ultimo que le instale y abrirlo con jungleflasher me dice que es 1.61, pero el lector sigue sin tomar discos, calibre el lector pensando que era problema de lectura y no toma, y despues cambie el lente por otro y sigue sin tomarme, solo wave2 y originales antiguos. ( no tengo originales mas nuevos para probar, probe con cronickas de ridick)..

tambien probe creando el firmware 1.61 con el ultimo firmtool y despues flasheo y tampoco, no me toma discos wave 6, algunos wave 4 me a tomado un par de veces..

la consola tiene la dash actualizada, no la ultima la beta la anterior.

la escritura la realizo por dos con dosflash 1.8 y me dice que es exitosa, como dije despues extraje el ultimo firmware para verificar si estaba cambiado y jungleflasher me lo reconoce como 1.61..

busque en el foro y no encontre algo parecido, espero me puedan ayudar..

saludos desde chile... [poraki]
que jungle usas???seguramente estes metiento el 1.61...
pues sera la primera vez que suceda esto, en mi vida habia visto de un problema similar, para mi es problema del mecanismo del lector, lo raro es que como dices ya cambiaste lente, bueno el consejo que te puedo dar, es que busques el iextreme lite-touch para samsung en otra pagina de donde lo descargaste, y el jungleflasher 1.7xx, y luego procedas a la escritura del firmware, talvez cabe la posibilidad que alguien en afan de joder, haya puesto un iextreme antiguo, bajo el nombre de iextreme lite touch, y alli tengas el problema, sinceramente no se me ocurre nada mas y si no pues lo siento amigo, pero a cambiar lector, saludos
Curioso, yo tengo un caso casi similar. Tenía un lite on 74 con ixtreme 1.6, y hoy lo he actualizado a lite touch 1.1. Se actualiza correctamente, los originales ok, al menos los antiguos que tengo, pero los juegos algo más actuales como gears 2, call of duty MW2 o f1 2010 no rulan...

Es bastante extraño esto.

Por cierto, he usado el tuto de la chincheta...
eso parece 1.61 stheal...que cosas mas raras.yo tengo ese y el touch,,,y ambos se comen todo.eso si bien cocinados,Xd
5 respuestas