Problema lector samsung ms25 no detecta placa.

hola, tengo un problemilla con un ñlector ms25 y placa asrock k8nf4g-sata 2.

he leido hasta la saciedad todos los tutoriales y no doi con la solucion.

tengo el hack360 4.2 en diskete.

primero me voy a la bios desconectando todos los ide tanto fisicos como por la bios.

el lector me lo reconoce en la bios.

pero cuando empieza el proceso reiniciando el ordenador carga el hack360 le doy al extraer firmware y en la opcion de mkf le doy al 1 y despues me dice driver no found...
me voy al menu eligo el tipo de placa y haí he provado de todo, hasta la opcion "O" que es defaul,,, pero nada no lo detecta....

en la bios en la opcion sata, hay una cosilla de non raid o raid...
la verdad no se que hacer..

supuestamente esta placa tendria que reconocerlo sin problemas..

por cierto todo esto lo hago con la xbox encendida desde que enciendo el ordenador.
El sata de la placa tiene que estar en NO RAID o sea modo IDE .... A ver si eso te soluciona algo ...
sata 2 tiene un problema al reconocer los lectores de samsung ,

la solucion es:

prende el pc y el xbox

esperas a que carge el diskete y en ese momento conectas el cable sata al lector , esperas a que acabe le cargar el diskete , y despues para utilizar el flash utilizas la version original y le das extraer el firmware o poner el firmware si es que ya lo tienes en el dsikete , despues de que seleccionas una opcion NO PRESIONES LA OPCION AUN , DESCONECTAS TU XBOX (LO APAGAS )
Y PRESIONAS LA OPCION 1 O LA DE TU CONTROLADORA SATA

ESPERAS 10 SEG APROXIMADAMENTE , Y LO VUELVES A CONECTAR Y EMPIEZA A CARGAR TU FIRMWARE O EL XTREME , DESPUES TE VA APEDIR QUE REINICIES EL EQUIPO , EL MISMO PROCESO ES PARA FLASHEAR COMO PARA EXTRAER EL FIRMWARE

SUERTE

Adjuntos

gracias por responder,,, pero en otro ordenador tenia la combo de conceptronic y hay si me lo reconocia...
gracias.
3 respuestas