PROBLEMA Lector Samsung se me vuelve al dash ("abriendo")

Hola amigos, bueno mi problema es algo q estuve viendo por la red q es algo comun de los lectores RECIEN flasheados, pero el mio tiene mas de un año (se encuentra fuera de la consola ya hace unos cuantos meses debido a las 3LR jeje) y hasta hace unos dias venia bien, pero de golpe estaba jugando y se salio de un juego y me tiró al dashboard y se queda con la bandeja cerrada pero como si se estuviera "abriendo" ( y parpadeando la luz verde del medio)

La cuestion es que ahora no puedo jugar a mas nada! Los juegos entran, arrancan y ni bien empiezo a jugar PUM! AL DASHBOARD y lo mismo ("abriendo" se lee en el sector de la bandeja) y encima, con lo que me cuesta mantener funcionando esta consola de las malditas luces AHORA ME PASA ESTO!! [decaio]

Estoy como loco amigos!! por favor alguien me ayude y me de una mano a ver q puede ser!!

pd: intente un mod q hay dando vuelta en una pag. yankee q dice de ponerle una bandita elastica en uno de los rieles por donde camina el laser, pero no sirvio de nada...

ESPERO AYUDA!! (o al menos saber si no soy el UNICO)
Eso creo recordar que le pasaba a un amigo... estaba jugando y le echaba al menu. Pero el simplemente la mandó al sat, estaba de serie la consola.
Hola amigo! Te comento qe tengo la consola diseccionada en 4 partes jejeje y esta totalmente fuera de garantia... realmente necesito ayuda, pero nada que tenga q ver con el SAT [buaaj]

saludo amigo y gracias.
no te compliques mas...tu lector debe estar ya medio cascado.....comprate un lector nuevo de 360 en alguna tienda y ponle la key del que tienes ahora...
Si, no me quedará otra opcion! Buscare un buen lector... Es necesario que sea IGUAL un samsung (en el caso de que sea lector completo) ?
Ya que no se si conseguiré repuesto del laser.

ej: tengo un conocido que tiene su xbox totalmente cascada y capaz q me vende su lector, pero no se q marca es ni modelo.. es para saber si tiene importancia, o directamente reemplazando el key, ya esta.

gracias.!
4 respuestas