› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rublues escribió:Actualicé la consola al dash 2.0.12625.0 y al meter el assasins grabado en wave 3 me sale la imagen en el interfaz y cuando le doy a jugar al juego se pone la pantalla negra y me dice que no puede leer el disco. Probé a poner el Call of duty black ops original y tampoco me funciona.
Chuky Master escribió:Lo que hay que leer.
1- El LT+ NO existe para Samsung. solo LT 1.0
2- Los Samsung NO hacen la comprobacion del AP25.
3- Probablemente sea que ese lector Samsung no es el de la consola, osea un Spoof, llevala ala tienda donde la flasheaste y que te pongan el lector original de esa consola. (ya sea un Liteon, Hitachi o BenQ), digo probable...si tu consola es de las primeras, una Xenon de 2005, 2006 o principios de 2007 ese Samsung si es de la consola.rublues escribió:Actualicé la consola al dash 2.0.12625.0 y al meter el assasins grabado en wave 3 me sale la imagen en el interfaz y cuando le doy a jugar al juego se pone la pantalla negra y me dice que no puede leer el disco. Probé a poner el Call of duty black ops original y tampoco me funciona.
Estas seguro de que ese backup es jugable, digo no esta muy rayado ya? porque para que la pantalla se ponga en negro y te diga "No se puede reproducir el disco" tienes que tener LT+ ya que sin el, el aviso de "Disco Sucio" te sale cuando el juego te devuelve ala Dash.(ademas de ponerte la linda marca de baneo).
Una pregunta... el aviso del disco te sale "Disco Sucio" o "No se pudo leer el disco"?