Problema lector Samsung

Hola a todos, me registre por que no consigo ninguna solución con mi amigo google, la cosa es que me compre un dreamcast de segunda mano que según el dueño le leía 2 juegos, cuando la recibí lo primero que hice fue colocar un disco de música y si funcionaba asi que me fui a calibrar, lo calibre a 789 Ohms pero luego cuando coloco los juegos (ya sean mis backups guardados o los backups que me regalo el viejo dueño) no inician }:/ , pero si lo calibro yo al ojo si inician pero se traban cargando en los juegos que lee y los otros no. P.D. No se si estoy en la sección indicada del foro soy nuevo :)
No hay más secciones del foro, así que sí, has posteado en la correcta. Eso pasa porque el laser está ya gastadito o que tienes la lente sucia, limpia la lente con un bastoncillo con algodón (ya sabes, los de las orejas) empapado en alcohol, y si sigue sin funcionar da un poco más de caña a la lente, sobre 650-700Ω debería estar bien, igual un poco menos... Eso es porque el laser con el tiempo se desgasta y ya no produce tanta energía como debería, entonces hay que darle un poco más de caña para que lea bien... :)
Ok, wow recibí una respuesta tan rápido, si lo había limpiado con el cotonete, pero si lee cd's de musica perfecto , por que el lente a de [poraki] ??? pero bueno, como cuantos Ohms mas debería agregarle a la Samsung estaba a 790 Ohms?. Gracias.

P.D. Cuando lo ajuste al ojo no leía ningún backup mio e incluso en juegos como Jet set Radio se trababa y no salia mas.
Pupiloho2 escribió:Ok, wow recibí una respuesta tan rápido, si lo había limpiado con el cotonete, pero si lee cd's de musica perfecto , por que el lente a de [poraki] ??? pero bueno, como cuantos Ohms mas debería agregarle a la Samsung estaba a 790 Ohms?. Gracias.

P.D. Cuando lo ajuste al ojo no leía ningún backup mio e incluso en juegos como Jet set Radio se trababa y no salia mas.

Agregarle ninguno, quitarle! Ponla a 750 ohms, si no lee, pues a 700 ohms, si no lee, a 650ohms... y así, hasta que puedas jugar a algún juego sin problemas. Es engorroso, y pongo los saltos de 50ohms en 50ohms porque es difícil atinar a menos, pero si los puedes hacer más pequeños pues como menos bajes cada vez mejor. La cuestión es encontrar el punto en que te lea sin problemas todo tipo de discos. Un saludo.
Ok ok lo voy a hacer pero es que hay otro problema, bueno una duda, me grabe un backup de shenmue a x8 con el discjuggler con todas las opiciones mode2, 2352, CD-XA.... pero cuando graba veo que dice Real Speed x22 [mad], luego cuando lo pongo en la dc ( de cualquier calibración) no lo lee, entones pense que el problema estaba en mi grabación.. que estoy haciendo mal?

P.D. Mi CD no son princos eran Verbatime incluso Maxell.
Pupiloho2 escribió:Ok ok lo voy a hacer pero es que hay otro problema, bueno una duda, me grabe un backup de shenmue a x8 con el discjuggler con todas las opiciones mode2, 2352, CD-XA.... pero cuando graba veo que dice Real Speed x22 [mad], luego cuando lo pongo en la dc ( de cualquier calibración) no lo lee, entones pense que el problema estaba en mi grabación.. que estoy haciendo mal?

P.D. Mi CD no son princos eran Verbatime incluso Maxell.

Para calibrar yo te diría que calibres con un original. Una vez calibrado ya hablaremos de grabación.
5 respuestas