Problema: Lector SamsungTS-H943MS-25, pero con firm: MS-28

*Datos:
Chipset: Intel 29C0 rev 2, BIOS: American Megatrends
*Antecedentes:
Hace ya tiempo flasheé el dicho lector, pero por mala suerte :-? se descompuso mi HD y me quede sin el firm original :( . Sin embargo pues el firm Xtreme 5.2 funcionaba muy bien.
*El error:
Decidí extraerlo con la ayuda del tutorial Hack360 para tener un respaldo, pero no podía por el error: “port 170 Master/Slave: a0” [enfado1] , hasta que entendí que era necesario el disco el Enable 0800 debido al Xtreme5.2 y efectivamente, sí pude XD . Extrajo el firm (X5.2) perfectamente con todo y la key, los cuales tengo bien respaldados :) . Pero aquí fue en donde entró mi gran ignorancia :-| y decidí restaurar el firm a su estado original y fue en donde el hack360 me lo detectó como MS-28, y yo por ingenuo :-| y sin haber leído la etiqueta del lector acepté que lo flasheara y listo: “Desea flashear nuevamente” :O .
*Situación actual:
Ahora tengo un MS-25 con firm MS-28 [comor?] , al cual le quiero meter nuevamente el firm Xtreme 5.2 porque sólo reproduce originales y lo peor: no todos y con muchas dificultades :( . Y ahora ya no me deja flasherlo, saca el mismo error: “port 170 Master/Slave: a0” [enfado1] y ahora ya no me salva enable 0800 :( .
*Preguntas:
-¿Tiene solución o ya me quede con una consola que lee a medias? :(
-¿Los problemas de lectura se deben a que es diferente el firm del modelo real del lector? [comor?]
-¿Qué método me recomiendan para flashear (ya intente el dosflash16, Hack360 10seg y con otra mother)? :-?
-¿Hay algún método para flashearlo desde Windows como a los hitachi? [comor?]
-¿El firm y la key extraidos, aunque el Hack360 los haya extraido reconociéndolo como un MS-28 son compatibles con mi MS-25 y me servirán para restaurarlo y volver a flashearlo? :-?
Espero me ayuden y muchas gracias se antemano. Salu2 a to2 :) :) :) :) :) :)
has probado en windows con dosflash32?? a mi me salvo de mas de algun problema, si no te lo reconoce el lector al principio vete cambiando puerto sata hasta que encuentres uno bueno, ademas cuando inicias el programa te dice que apages y enciendas la xbox y te lo reconoce.
Primero gracias por responder :) y segundo la verdad es que no, no lo he probado, pero que bueno que me lo mencionas, lo voy a intentar. Nunca he intentado este método y tampoco sé como se flashea por flash32 desde windows, pero ahora que me lo dices lo voy a intentar. Muchas gracias nuevamente.

Sin embargo ojalá recibiera un poco más de ayuda :-? muchas gracias y, a to2 salu2.
2 respuestas