Problema lector Slim 0225

Buenas compañeros, tengo un problema con un lector Slim 0225, os cuento:

La consola no actualizaba, tenia dash 2.0.12416.0 y no se porque, pero no actualizaba a 13599, dumpee el lector, saque la key, corte pista, desbloquee lector, flashee a Stock 0225, restaure pista, lo puse en la consola y actualice a 2.0.13599, todo perfecto hasta el momento.

Volvi a sacar el lector para reflashear a LT+ 1.92, cargando el dump de la primera vez, me hizo todo bien, hasta que al final me dijo Authorisation failed y otra cosa mas failed, pero supuse que habia flasheado bien, probe y nada, al reintentar flashear, no consigo ahora me da un error que os pongo a continuacion, he probado y verificado miles de cosas y ya no se me ocurre que puede ser, pestañas, restaurar pistas, etc. He aqui el error, como podeis ver el lector esta desbloqueado para escritura, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias un saludo! [hallow]

Sending Device ID request to port 0x6800
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x6800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x6800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed

P.D: despues de actualizar el lector seguia con firm 0225, por si alguien cree que se ha podido modificar al actualizar
bueno parece el clasico error de que tienes que desconectar la resistencia, cua do estes flasheando por que si lo haces con un interruptor aveces estos fallan y pasan corriente he ahi el error
al parecer tienes status valido para escribir, prueba lo mismo y si te vuelve a fallar, pues usa el dosflash siempre sin salir del vendor mode, es la solucion mas practica a estos errores del jungleflasher.

totopo escribió:bueno parece el clasico error de que tienes que desconectar la resistencia, cua do estes flasheando por que si lo haces con un interruptor aveces estos fallan y pasan corriente he ahi el error

dudo mucho que un interruptor falle dejando pasar corriente, seria mas facil que se oxiden y no dejen pasar corriente, saludos.
No me pregunteis como pero reflasheando unas pocas de veces he conseguido que pille el Lt+ 1.92, y con la pista restaurada no cortada, probada y funcionando, gracias por vuestras respuestas, un saludo!
3 respuestas