problema lector slim 9504

Tengo un problema,cuando estaba escribiendo se quedo bloqueado el jungleflasher ,ahora no abre bandeja y la luz se que parpadeando ,en jungle ya no lo reconoce ,le doy a Introdeviceid y me da status 0x80,aver si alguien me hecha una mano saludos
Si se queda colgado iniciar el proceso de nuevo ojo si te pasa esto: como el lector esta borrado JungleFlasher no lo va detectar en driver properties pero no se desesperen lo unico que tienen que hacer es hacer el proceso de nuevo manualmente para hacer esto presionar en la pestaña MTK Flash 32 el boton "Intro/Divice ID" repito no va aparecer en driver properties pero el puerto sata si así que ahora presionan boton "Slim UnLock" y otra vez el boton "Write" hay un error parecido en el manual del JungleFlasher les dejo la imagen.

lo saque de este tuto

hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

Si no te resulta me llamas a la tarde Emi.saludos
tengo el mismo error que tu " hilo_brick-9504_1613625 "por ahora e encargado el lizard ya que parece que no hay otra forma de que entre en 0x72, revisa mi post y dime si son los mismos sintomas, si es igual podrian colocar todo en un unico post haber si alguien da con la solucion (que no sea lizard)
Sige igual status 0x80
as probado con lizard?
Los sigue igual no hay forma de ponerlo,en modo vendor esta todo el rato en status 0x80
Pues entonces tocara comprar un lector igual, la cuestion es que no los e encontrado...

Edito: prueva lo que dice aqui, esta en el penultimo comentario,

www.elotrolado.net/hilo_ayuda-me-mande- ... 601005_s40
Nada sigue igual status x80 ,alguien a solucionado sto?
junno escribió:Pues entonces tocara comprar un lector igual, la cuestion es que no los e encontrado...

Edito: prueva lo que dice aqui, esta en el penultimo comentario,

elotrolado.netwww.elotrolado.net/hilo_ayuda-me-mande-cagada-en-la-slim_1601005_s40

http://www.dealextreme.com/p/dg-16d4s-d ... sion-70323
http://cgi.ebay.co.uk/New-Xbox-360-Driv ... dZViewItem
Si cambio de PC podría funcionar?
9 respuestas