Tengo un problema,cuando estaba escribiendo se quedo bloqueado el jungleflasher ,ahora no abre bandeja y la luz se que parpadeando ,en jungle ya no lo reconoce ,le doy a Introdeviceid y me da status 0x80,aver si alguien me hecha una mano saludos
titiyo
Adicto
309 mensajes desde ene 2007 en Dando vueltas y + vueltas
Si se queda colgado iniciar el proceso de nuevo ojo si te pasa esto: como el lector esta borrado JungleFlasher no lo va detectar en driver properties pero no se desesperen lo unico que tienen que hacer es hacer el proceso de nuevo manualmente para hacer esto presionar en la pestaña MTK Flash 32 el boton "Intro/Divice ID" repito no va aparecer en driver properties pero el puerto sata si así que ahora presionan boton "Slim UnLock" y otra vez el boton "Write" hay un error parecido en el manual del JungleFlasher les dejo la imagen.
tengo el mismo error que tu " hilo_brick-9504_1613625 "por ahora e encargado el lizard ya que parece que no hay otra forma de que entre en 0x72, revisa mi post y dime si son los mismos sintomas, si es igual podrian colocar todo en un unico post haber si alguien da con la solucion (que no sea lizard)