Problema lector (solo expertos)

Tengo mi xbox con el xcuter 2 y lector Thomson. En general, no tengo problemas con los DVDs, me lo lee todo si lo grabo en UDF.

He instalado el exploit UDE en tres xbox, dos con lector Thomson y la otra con el Samsung.

El problema radica en que juegos que en mi lector van perfectos, en los otros Thomson no funcionan grabándolos en UDF.

He procedido a grabar los DVD haciendo previamente una ISO con, por ejemplo, el Qwix (o cualquier utilidad para hacer isos para xbox). De esta manera algunos van, pero otros no.

En la xbox con el lector Samsung no tengo problemas, lo lee todo.

Ya no se qué hacer, y el problema es que las personas que tienen estas xbox no tienen ni idea de informática, no tienen ordenador, y la única manera de ver pelis y jugar es grabándolo en DVD.

Los DVD que uso son Verbatim, y resumiendo, el problema es que aunque tenemos el mismo lector Thomson, a mi me van los DVD sin problemas y a mis amigos no.

Si alguien sabe como solucionar este fallo que me lo diga, o si alguien sabe como grabar DVD que se lean en todos los lectores, que me lo diga también.

Salu2
sintiendolo mucho... no existe ninguna "solución general"... sino, sería una panacea, y como comprenderás... no habría tanta peña con problemas.
un mismo DVD puede que te lo pille correctamente un thompson, y un phillips no, u otro thompson, de la misma manera que otro si te lo pilla el phillips, y uno de los thompson, y el otro no...
me he encontrado con que mi lector lee muy bien (no está modificado) sin embargo, otros más nuevos no leen tan bien, a cualquier problema... error de lectura. y el modo de grabación de los datos no creo que sea el problema. Me decanto por los discos en si, y el material que refleja el laser. Es cuestión de ver que marca va mejor (en mi lector, algún "verbatim" no me lo lee, y sin embargo se traga los princo...) y no solo eso, siempre sale algún disco malo...
no creo que encuentres solución para todos los lectores, lo único... podrías probar a modificar el lector... solo para mentes inquietas, y con ganas de trastear, ya que no se garantiza resultado, y te puedes cargar el lector. (otra opción es meter un lector no oficial xD)
Es lo de siempre , con todas las consolas sucede como dice potatoe. Yo simplemente te recomendaria probar con diferentes marcas... mi Xbox por ejemplo no pilla bien los tx pero la de un amigo con mismo lector si .. y es lo que hay ^^
Bien , yo tambien tenia ese problema , en mi philips me leia algunos otros fallaban , a mi colega le leia a mi no... hasta ke llege y empece a copiar los dvd a 1X , me he dado cuenta ke los DVD a 4X la Xbox no los pilla bien , a 1X funcionan en todas las X con cualkiert lector y cualkier marca , prueba y luego me cuentas ;)
tsk tsk... eso no es del todo cierto... bueno... yo hago las copias a x2 y no siempre los pilla... depende del lector, la marca...
xboxes escribió:Bien , yo tambien tenia ese problema , en mi philips me leia algunos otros fallaban , a mi colega le leia a mi no... hasta ke llege y empece a copiar los dvd a 1X , me he dado cuenta ke los DVD a 4X la Xbox no los pilla bien , a 1X funcionan en todas las X con cualkiert lector y cualkier marca , prueba y luego me cuentas ;)

Tal y como pasaba con la Dreamcast.

Esta es otra posibilidad a tener en cuenta, cierto.
He seguido haciendo pruebas, y usando Verbatim, haciendo ISO con el GDFImage y grabando a 2x me van todos.

Haré más pruebas para ver si no hace falta grabar a 2x, o usar GDFImage, o Verbatim, pero de momento me funciona este método en todos los lectores que he probado.

Gracias por todo.
6 respuestas