Problema lector tarjetas

Buenas, vereis, compre el M3 simply y demas y cuando quiero formatear la memoria el pc no me detecta la llave usb con la memoria y por lo tanto no puedo formatearla.

El caso es que meti la llave en cuanto lo recibi, pero al volver a ponerla ya para meterme al tema no la reconoce windows.

El puerto funciona pq he probado con otras cosas y metiendo la micro en el adaptador tambien funciona la tarjeta en la camara de fotos. LA he formateado desde ahi pero el pc sigue sin detertar nada cuando le pincho la llave.

Teneis idea de cual puede ser el problema? :?
- Si tienes Windows98, que lo dudo, puede que no te detecte el lector.

- Otra opción es que el lector esté jodido, lo más probable, en ese caso prueba a pasar la info vía cámara si es que eso es factible. Y ve pensando en que te lo cambien o en comprar otro (valen 5€ o poco más).

Saludos
Al final lo he volcado todo con la camara de fotos y ningun problema, ya he probado el castlevania, tetris y demas [inlove]

Me imagino que se habra jodido el lector este que es el que regalan con el simply pero bueno, como tampoco es imprescindible, no voy a ponerme con historias de devoluciones y demas,..., si viviera en madrid aun me acercaba, pero como no es el caso no pasa nada. [fies]
2 respuestas