Problema Lector Thomson

Tengo un pequeño problema, el lector de DVD (Thomson) me funciona bien excepto cuando le meto DVD de doble capa (pelis y juegos originales) con los juegos no lo noto tanto pero en las pelis cuando cambia a la segunda capa se me pixela todo o le pegan parones, con los juegos se me cuelgan sin motivo (error de disco o algo asi). Me preguntaba si sera el lector q esta jodido (cosa q no creo pq sino no leeria nada) o solo q esta la lente sucia, o cualquier otra cosa. Si fuera de la lente sucia me podriais aconsejara algo para limpiarlo es q no tengo ni idea de q usar, tengo un CD limpiador pero la escobilla q lleva me parece q mas q limpiar va a rayar la lente. Muchas gracias. Por cierto q chip es el q va mejor ahora mismo es q estoy por ponerme 1 de momento estoy mirando el SmartXX pero estoy abierto a sugerencias.
Ademas de el error de "disco sucio"... ¿por casualidad no te se congelará el juego de repente?
Si alguna vez me ha pasado, pero con las pelis en DVD-R nunca me han dado ningun error es muy raro, es q sino se puede arreglar la mando al servicio tecnico antes de ponerle el chip aunque ya no tengo la garantia pq no hay manera de conseguir lectores originales verdad?.
Mejor no te arriesgues, avisa a MS a ver que te cuentan. Una vez pongas el chip ya no tienes marcha atras

Salud!
3 respuestas