Problema lector tras reflow

Buenos dias chicos, tengo un problemilla con el lector de mi ps3 He visto algo por el foro pero la verdad es que hay cosas que no entiendo.
Os cuento: Tengo una Ps3 con CFW Rogero 4.50 inservible. le hice un reflow por la luz roja y al volver a montarla resulta que me da pantallazo negro al entrar a multiman y el lector no chupa ni expulsa los discos.

Según he leído el problema esta relacionado con la mala conexión del cable Bluray que une el lector con la placa base. He probado ya de todas las formas posibles y nada.

Descartamos que el problema sea el lector o el cable en si por que ya he probado con 2 cables y 2 lectores distintos.
También he probado cambiando el sentido del cable y limpiando las ranuras donde encajan los cables. He instalado una nueva versión de multiman, he reinstalado el cfw y todo sigue igual.

Lo que he leido por el foro que no acabo de entender es algo de recasar la controladora. Hay alguien que me ilumine con su sabiduria? Se solucionaria mi problema haciendo eso?

Muchas gracias!
Si as podido reinstalar el CFW de Rogero sin problemas entonces la controladora y el lector de Bluray estan bien, prueba a instalar Iris Manager y desinstala por completo Multiman y reinstalalo completo de nuevo, tambien restaura el sistema de archivos y la base de datos desde el recovery.

¿cuando metes un juego o dvd en el lector este aparece?

Salud2.
Ya he probado a desinstalar multiman por completo y volverlo a instalar y nada, sigue dándome pantallazo negro. Ahora mismo el lector tiene un juego original metido y la ps3 no lo reconoce, ni siquiera puedo sacarlo. Cuando le doy al botón da 3 pitidos como si no tuviera nada dentro.

Olvidé mencionar que también restauré la base de datos desde el recovery aunque el sistema de archivos todavía no, lo dejaré como ultimo recurso ya que no me gustaría perder todo lo que tengo en el disco duro pero si no queda mas remedio para salvar a la negrita habrá que restaurarlo. Acabo de probar con el Iris manager y tambien me da pantallazo negro.

Edit: He probado introduciendo otro hdd, formateandolo, e instalando el iris manager y otra vez la pantalla en negro...

Ya no se que hacer.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
antonz escribió:Ya he probado a desinstalar multiman por completo y volverlo a instalar y nada, sigue dándome pantallazo negro. Ahora mismo el lector tiene un juego original metido y la ps3 no lo reconoce, ni siquiera puedo sacarlo. Cuando le doy al botón da 3 pitidos como si no tuviera nada dentro.

Olvidé mencionar que también restauré la base de datos desde el recovery aunque el sistema de archivos todavía no, lo dejaré como ultimo recurso ya que no me gustaría perder todo lo que tengo en el disco duro pero si no queda mas remedio para salvar a la negrita habrá que restaurarlo. Acabo de probar con el Iris manager y tambien me da pantallazo negro.

Edit: He probado introduciendo otro hdd, formateandolo, e instalando el iris manager y otra vez la pantalla en negro...

Ya no se que hacer.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta claro que se te a estropeado la controladora, no te queda otra que conseguir otra controladora y downgradear la consola para recasarla, tambien puedes meterle el CFW de MLT para consolas sin controladora pero igualmente tendras que downgradear.

Salud2.
zar01 escribió:Esta claro que se te a estropeado la controladora, no te queda otra que conseguir otra controladora y downgradear la consola para recasarla, tambien puedes meterle el CFW de MLT para consolas sin controladora pero igualmente tendras que downgradear.

Salud2.

Sin embargo, a la hora de instalar el CFW no me da problemas, y si fuera la controladora deberia darmelos no?
Tengo otra ps3 de la misma marca y modelo, no puedo sustituir la controladora verdad?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
antonz escribió:
zar01 escribió:Esta claro que se te a estropeado la controladora, no te queda otra que conseguir otra controladora y downgradear la consola para recasarla, tambien puedes meterle el CFW de MLT para consolas sin controladora pero igualmente tendras que downgradear.

Salud2.

Sin embargo, a la hora de instalar el CFW no me da problemas, y si fuera la controladora deberia darmelos no?
Tengo otra ps3 de la misma marca y modelo, no puedo sustituir la controladora verdad?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!

Pues si no te da problemas al instalar CFW entonces la controladora funciona por que si no te daria error :s , si son el mismo modelo de lector si puedes cambiarlo poniendole la controladora de esta PS3, pero si lo que quieres es ponerle el lector completo tienes que recasar la controladora.

Haz una cosa, arranca la PS3 y cuando este en el XBM pulsa el boton de expulsion del disco una vez (hazlo sin disco metido) y intenta ejecutar el Multiman.

Salud2.
Vamos progresando,he encajado bien el cable bluray, ahora si me chupa y expulsa los discos pero sigue dandome pantallazo negro cuando ejecuto cualquir pkg.

Acabo de probar eso que dices y pantalla en negro tambien...

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
antonz escribió:Vamos progresando,he encajado bien el cable bluray, ahora si me chupa y expulsa los discos pero sigue dandome pantallazo negro cuando ejecuto cualquir pkg.

Prueba el cfw DE MIRALATIJERA
Si con ese CFW si te van los .pkg es la controladora.
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

Saludos
Si te funcionaba el lector antes de hacerle el reflow ¿no podría ser que te hayas cargado algo de la placa al darle calor?
Perfect Ardamax escribió:
antonz escribió:Vamos progresando,he encajado bien el cable bluray, ahora si me chupa y expulsa los discos pero sigue dandome pantallazo negro cuando ejecuto cualquir pkg.

Saludos

Me lo apunto. Muchas gracias por la sugerencia.

parametro escribió:Si te funcionaba el lector antes de hacerle el reflow ¿no podría ser que te hayas cargado algo de la placa al darle calor?

Es posible pero lo dudo, mi secador no tiene tanta potencia XD XD
La verdad es que sí, con un secador poco calor puedes dar. Suerte con esa consola a ver si das con el problema.
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Eres el PUTO AMO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Dame tu dirección que voy a darte un beso [beer] [beer] [beer]

Muchisimas gracias a todos. Problema solucionado! Sois unos cracks! [poraki]
11 respuestas