Problema lector, urgente

Hola a todos, resulta que esta mañana un colega y yo hemos intentado flashearle a lt 2.0 su 360 con lector lite-on 74850c, ya la flasheo en su día en tienda y teníamos la key, dummy y varios archivos mas, la cuestión es que después de borrar el firmware del lector con jungleflasher, al apagaría y volvería a encender me ha dejado el pc bloqueado.
Lo hemos intentado varias veces y siempre me bloqueaba el pc, he intentado flashear por ms-dos pero no ha habido manera, no se bloquea pero cuando creía que la había flasheado bien después del Finalizar los writing bank1,2,3 y 4 me pone data sun: 0000, cuando la enchufo a la tv da error 74 y el led verde esta continuamente parpadeando y ya no se que mas hacer...
Os pido ayuda urgente porque la consola no es mía sino de un buen amigo y me sabe fatal por el, a ver si vosotros me alumbráis para revivir el lector.
Gracias.
lo mas probable que haya sucedido(ami me ha sucedido al apagarse,trabarse u se haya ido la luz)es que la tablilla del lector se haya dañado,te recomiendo si tienes alguna igual la reemplases con las keys correspondientes ya que el error de parapadear el foco verde es en cuanto el drive, el error 74 es de calentamiento, checa la consola sin conectar el drive si arranca la falla es el drive que se daño al trabarse tu compu....espero te sirva de ayoda saludos¡¡
Si desconecto el lector la consola inicia perfectamente, no creo que se haya roto nada,o eso espero, he leido aqui en un tutorial que podía pasar que al volver a encender se bloquease el pc, que se solucionaba flasheando con ms-dos, pero no se exactamente cómo hacerlo.
Gracias por contestar
el problema es que tu placa de pc no es totalmente compatible y deberas de usar una vt 6421 y realizar esto aunque no te reconozca el jf el lector
selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien te vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola,erase ledas a que si y write
el problema es que necesitas la viao una placa de pc totalmente compatible y ya esta,pero ese lector es recuperable,no esta dañado para nada
termita1979 escribió:el problema es que tu placa de pc no es totalmente compatible y deberas de usar una vt 6421 y realizar esto aunque no te reconozca el jf el lector
selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien te vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola,erase ledas a que si y write
el problema es que necesitas la viao una placa de pc totalmente compatible y ya esta,pero ese lector es recuperable,no esta dañado para nada

Con este pc he flasheado mi benq sin problemas, igual con los lite-on es diferente... Y por ms-dos no se podria hacer nada?
Gracia por la ayuda.
Edito, para flashear compre una placa aposta en dealextreme.
Que utilizas para flashear??

Sistema operativo, que placa es la que compraste,etc

Si tienes la key tiene solución pero si no nos das datos...
Loren_Son escribió:Que utilizas para flashear??

Sistema operativo, que placa es la que compraste,etc

Si tienes la key tiene solución pero si no nos das datos...

Si quieres que te diga la verdad creo que es esta http://www.dealextreme.com/p/siliconima ... -card-4734 sino es una prácticamente igual, utilizo xp y ahora al encender el pc me lo deja pillado, cuando apago el lector vuelve a funcionar, creo que tendré que hacerlo por ms-dos pero no se exactamente como, he buscado y probado pero no me va bien, si me pudierais explicar como hacerlo...
Los archivos originales los tengo.
Gracias por todo
Haz esto antes de conectar el lector al pc:

1.- Enciende el ordenador.
2.- Ve a: c:/windows/sistem32/drivers
3.- Localiza el archivo: viamraid.sys
4.- Renombralo a: viamraid2.sys o el nombre que quieras.
5.- Apaga el pc
6.- Conecta el lector de xbox360
7.- Enciende el pc, y prueba de nuevo. El pc no debería bloquearse.

8.- Cuando termines de flashear, Ve a: c:/windows/sistem32/drivers
9.- Renombra el archivo: viamraid2.sys (o el nombre que le pusieses) a viaraid.sys
Loren_Son escribió:Haz esto antes de conectar el lector al pc:

1.- Enciende el ordenador.
2.- Ve a: c:/windows/sistem32/drivers
3.- Localiza el archivo: viamraid.sys
4.- Renombralo a: viamraid2.sys o el nombre que quieras.
5.- Apaga el pc
6.- Conecta el lector de xbox360
7.- Enciende el pc, y prueba de nuevo. El pc no debería bloquearse.

8.- Cuando termines de flashear, Ve a: c:/windows/sistem32/drivers
9.- Renombra el archivo: viamraid2.sys (o el nombre que le pusieses) a viaraid.sys

Tío eres un fenómeno!! Estoy en deuda contigo enserio!
Muchas gracias a todos, pero sobretodo a Loren_son y a termita1979 sois unos craks ;)
Saludos.
Me alegro de que lo hayas solucionado
Loren_Son escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado

Y yo de que haya gente como vosotros en el foro [ginyo] .
10 respuestas