Problema lector USB

Hola!

Cuento mi problemilla aver si me podeis ayudar que ando desesperado buscando informacion pero no soluciono nada.

Hoy me ha llegado mi M3 Simply y al conectar el lector usb el Windows xp reconocio el hardware (como usb device) pero puso que podria no funcionar perfectamente.El caso es que no me sale por ningun lado el disco extraible...

Total que no puedo pasar los archivos ni nada,pero he leido gente que lo pasaba con la camara y lo he intentado tambien..

Antes que la camara me la detectaba como extraible ahora me la detecta como camara digital Kodak y solo me deja pasar fotos al pc pero no pasarle nada dentro a ella ni formatear ni nada.

Busco alguna solucion o para que me funcione el lector o para que me detecte la camara como extraible para poder dar fomato y meter los archivos.

He probado todos los usb q tengo y nada ya no dice ni mu cuando le enchufo el lector usb pero con otros dispositivos va sin problemas.

Agradeceria muchiiisimo una manita.

Gracias.
yo puse la micro en el adaptador a sd normal y luego lo meti en la camara conectada al pc, y pude formatear bien y pasar archivos.

Pero si la meto en el lector que venia, me sale disco extraible pero al darle pone que no hay unidad. Osea que que no me va el lector o a lo mejor es ke no entra bien la micro, aunke la meto con fuerza.

Por cierto el vuestro tiene muelle o algo asi? el mio no.

pues vaya rollo tener que usar la camara siempre. no se porque sera, creo que mi lector salio rana....

saludos
Nada chicos en mi desesperacion he optado por comprar un lector de tarjetas y ya me va todo perfect.

Saludos.
2 respuestas