Problema lector wii

Hola chicos, os escribo porque tengo un gran problema con mi Wii ¡¡¡NO ME LEE NINGÚN DISCO!!! Ni de Wii, ni de GC, originales ni copias de seguridad, siempre que meto el DVD me sale el círculo con la ? y no me lo lee ¿Se habrá estropeado el lector? Me compré la Wii el primer día que salió con lo cual ya está más que fuera de garantía ¿Me cobrarán mucho por arreglarla? ¿será mejor que pille una nueva?
Muchas gracias por adelantado ;)
EriolReed escribió:Hola chicos, os escribo porque tengo un gran problema con mi Wii ¡¡¡NO ME LEE NINGÚN DISCO!!! Ni de Wii, ni de GC, originales ni copias de seguridad, siempre que meto el DVD me sale el círculo con la ? y no me lo lee ¿Se habrá estropeado el lector? Me compré la Wii el primer día que salió con lo cual ya está más que fuera de garantía ¿Me cobrarán mucho por arreglarla? ¿será mejor que pille una nueva?
Muchas gracias por adelantado ;)

Si tienes chip, puede ser el problema, que se haya movido, soltado.
Si no tienes chip, entonces tu lector tiene mala pinta.
Prueba a cargar con softmods a ver si te va.
Que va, la tengo sin chip, simplemente por Softmod y no me lee ni originales ni grabados :S:S:S Que mal U__U Sabéis cuánto costaría una de segunda mano en GAME o sucedáneos???
y porq no pruebas con un hdd externo ¿?
Hola

si tan imprescindible es para ti que te funcione el lector, pues como has pensao, la puedes vender así en el foro de C/V y te compras otra de 2da mano.

O tiras de juegos desde HD USB.

O miras por si es cosa de fallo de algun ios o algo asi

saludos
Emm, destrabala con el Letter Bomb, instalale el uLoader y ponle una Lectora Externa, samsung creo que es preferiblemente ^^..
5 respuestas