Problema lector Wii

Hola,

Tengo el siguiente problema en una Wii.
A la consola se le peto el fusible y el lector se quedo muerto.
He sustituido el fusible y el lector ya funciona solo que con esta peculiaridad.

Arranca y hace intento de coger disco, si le meto uno lo coge lo lee y puedo jugar.
Si saco ese disco lo hace perfectamente pero enseguida intenta coger otro, si le meto otro disco la consola sigue funcionando.
El caso es que si no le meto nada se queda como 40 segundos intentando coger disco y se para y desde ese momento ya no le puedo meter nada a no ser que apague la wii la encienda y como hace intento de coger disco pues lo pilla y funciona.

Espero haberme explicado bien y haber si alguien me ayuda.
La wii tiene chip y las copias van.

Saludos
Tiene toda la pinta de ser un cortocircuito en los puntos de soldadura del chip. Intenta revisarlo con un tester a ver.
Hola,

Pues la instalacion tenia pegamento termico para que no se movieran los cables, le he dado calor lo he quitado y efectivamente la wii ahora funciona correctamente.
Bueno dejare decente la instalacion y la cierro.

Gracias por la ayuda porque al ir los juegos no pense que fuese cosa del chip
Si sólo has quitado el pegamento, yo no la cerraría tan rápido. Prueba a jugar un rato (20 minutos o así) y si entonces no hay problemas ya la puedes dar por buena. Hay veces que algunos cortos o malas soldaduras no dan la cara hasta un rato después de estar jugando, por eso lo digo.

Un saludo
3 respuestas