PROBLEMA LECTOR XBOX

O se te ha quemado el lector o una mala conexion de cables del lector !
No, esta todo bien conectado e incluso le he cambiado el lector por el de otra xbox qe si qe funcionaba y nada
Cuando la luz parpadea es porque no reconoce el lector, es como si no estuviera conectado. Revisa los cables. ¿qué le hiciste a la xbox? (confiesa)
Pues la xbox la pillo un padre de un amigo del ecoparc, me la dio porque yo tenia la mia con las luces rojas, la cual intente reparar pero no consegui nada. Cuando me la dio la encendi y ya iba asi con el lector que llevava que creo que es el de serie el de cuando te la compras y se lo cambie por el mio flasheado y sigue con el mismo problema. Al seguir con el mismo problema desmonte mi lector y le meti un disco de un juego manualmente y sigue igual.
Creo que te han vendido un ladrillo. Lo mejor que puedes hacerle es el RGH.
se la regalaron y qe es RGH?
Reset Glitch Hack. Pasa te x el foro de exploits
no tiene porque ser eso necesariamente
puede ser que el lector halla sido borrado y no tenga firm ( mejor solucion rgh)
o que el anterior dueño la haya intentado flashear, conectara el conector al reves y haya quemado algun fusible(se le pone un puente de cobre y listo)
que lector lleva??
Ponla horizontal, le pegas un golpe y se abre.

Si hace el ruido de abrirse pero hace CLACK y no se abre, es porque se ha magnetizado y no se va a abrir.

La unica forma de que se abra el lector, es tener un juego metido en el lector siempre.
no creo qe el problema sea en el firmware del lector, porque si funcionaba en mi xbox de las luces rojas perfectamente porque no habria de funcionar en este bien?
vuelvo a lo que te he dicho antes
si lo has cambiado, ¿estas seguro de que no pusiste el conector del revés?
llevaba el lector de serie y luego le puse el mio que ahora mismo no me acuerdo que marca era pero flasheado
no me acuero como se llama creo qe el lite-on +
14 respuestas