Problema lector XBOX

Hola,a ver si me podeis ayudar a decidir:
Tengo una XBOX de la las primeras (del pack SegaGT + JSRF) y ultimamente el lector esta fallando mucho [mad] ,tanto que a lo mejor en medio de una partida me salta el cartel de "disco sucio" y a tomar por culo [mamaaaaa] .
Estaba pensando en varias opciones de que podia hacer:

- Comprarme otra XBOX y probar un exploit o el cambio de firmware al lector

- Comprar un lector nuevo (thomson o philips?)

- Meterle una nueva dash y cargar juegos a traves de HD

Graciass

PD:tampoco se si va aqui este tipo de preguntas o en "General"
La opción que te recomendaría sin duda es la de ponerle un disco duro grande y cargar los juegos desde él. Son muchas las ventajas y el lector (ya sea este o uno nuevo) ni se "despeinará".

De todas formas, puedes conseguir lectores para sustituir el que tienes por precios más o menos módicos.

Los Samsung van guay (los primeros...), los Philips tampoco van nada mal y los Thomson el problema lo tienen con los CD-R, pero con DVD van razonablemente bien.

Saludos.
yo te recomiendo que le metas un disco duro mas grande para cargarlos por ftp y que tambien le pongas un lector de dvd nuevo por que nunca se sabe cuando te puede hacer falta hacer una lectura por unidad lectora.

Saludos
Uf suena complicado lo de instalar un segundo lector pq nunca me he puesto con el soldador a algo tan profesional XD
Alguien que lo haya hecho,que dificultad supone? (ya me he leido los tutos)
Tengo tres amigos con el mismo problema y los tres han optado por la opción del Hd, ten en cuenta que por lo que te cuesta un lecto de xbox nuevo tienes un hd de 120 Gb y en tanto giga caben muchos juegos.

Aparte la velocidad de carga es increible y tener todos los juegos accesibles al encender la consola no se paga con dinero.

Piensatelo pero yo lo veo fácil, siempre podrias ponerte un lector de PC con sus respectivas limitaciones.
JJmax escribió:De todas formas, puedes conseguir lectores para sustituir el que tienes por precios más o menos módicos.

Dónde??

Estoy en la misma situación con el mismo pack. También creo que es cuestión de esperar un poco más para conseguir una XBOX nueva por 50-60 euros.
5 respuestas