› Foros › PlayStation 3 › General
2pac4ever escribió:Buenasssss
Estado buscando y no encontrado nada que pueda ayudarme.
Ayer se actualizó la consola a la version 2.42, pues desde entonces me esta dando problemas el lector, no me lee los juegos o se queda la imagen congelada cuando consigue leerlos.
¿Como puedo poner la consola en otra version mas antigua?
Muchas gracias,espero que se pueda arreglar así, si no vaya putada tenerla que mandar al SAT.
DarK-LaMoS escribió:otro desde ayer que el lector no lee NADA de NADA jugando trankilamente hizo PUF y pantallazo negro... la consola esta en perfectas condiciones, con un año y una semana de uso... model 60 gb cuidados a muerte...
Por mis huevos que no la envio al SAT yo quiero una consola para jugar y no para estar 3 o 4 meses esperando a que me envien LA DE OTrA PERSONA que a saber como la cuidaba... yo me gasté 600 euros en MI consola y no en la de otro...
DarK-LaMoS escribió:Por mis huevos que no la envio al SAT yo quiero una consola para jugar y no para estar 3 o 4 meses esperando a que me envien LA DE OTrA PERSONA que a saber como la cuidaba... yo me gasté 600 euros en MI consola y no en la de otro...
Akebono escribió:DarK-LaMoS escribió:Por mis huevos que no la envio al SAT yo quiero una consola para jugar y no para estar 3 o 4 meses esperando a que me envien LA DE OTrA PERSONA que a saber como la cuidaba... yo me gasté 600 euros en MI consola y no en la de otro...
Pues cámbiale tú el lector, no es difícil. Oye, cuando dices que hizo "PUF", ¿a qué te refieres?
Por cierto, tras el proceso de "reciclaje" no podrías distinguir una consola comprada en tienda de otra recibida del SAT. Por muy enamorado que estés de tu unidad, cosa que puedo llegar a entender (bueno, realmente no lo entiendo, sólo intentaba ponerme en tu pellejo), estás muy equivocado si piensas que te van a endosar una consola "usada" y "maltratada". En fin, ojalá Apple me dé un Macbook "usado" cuando pase por el servicio técnico para arreglar un desperfecto (originado por un diseño estúpido y barato, sobre todo barato, del cierre y del reposamanos, ¡Sony tiene la culpa!)
2pac4ever escribió:DarK-LaMoS escribió:otro desde ayer que el lector no lee NADA de NADA jugando trankilamente hizo PUF y pantallazo negro... la consola esta en perfectas condiciones, con un año y una semana de uso... model 60 gb cuidados a muerte...
Por mis huevos que no la envio al SAT yo quiero una consola para jugar y no para estar 3 o 4 meses esperando a que me envien LA DE OTrA PERSONA que a saber como la cuidaba... yo me gasté 600 euros en MI consola y no en la de otro...
Lo tuyo es mas jodido entonces, por que el mio al fin y al cabo me lee todos los dvd sin problemas, voy a esperar a que salga otra actualización a ver si es ese el fallo.
Antes llame al SAT y me dijo que no era el primero que le decia que le fallaba en los juegos y lo demas si lo leia, me dio 2 opciones:
-Que espere a otra actualización, por que si le ha pasado a mucha gente, Sony intentara arreglarlo con otra.
- Y la otra opcion, que la mande al SAT, pero yo al estar en canarias, ellos no se encargan, y me ha dado el numero de Sony de Canarias, aqui en Tenerife tengo la distribuidora de Sony, quizas sea todo mas rapido.
Andriy escribió:2pac4ever escribió:DarK-LaMoS escribió:otro desde ayer que el lector no lee NADA de NADA jugando trankilamente hizo PUF y pantallazo negro... la consola esta en perfectas condiciones, con un año y una semana de uso... model 60 gb cuidados a muerte...
Lo tuyo es mas jodido entonces, por que el mio al fin y al cabo me lee todos los dvd sin problemas, voy a esperar a que salga otra actualización a ver si es ese el fallo.
Antes llame al SAT y me dijo que no era el primero que le decia que le fallaba en los juegos y lo demas si lo leia, me dio 2 opciones:
-Que espere a otra actualización, por que si le ha pasado a mucha gente, Sony intentara arreglarlo con otra.
- Y la otra opcion, que la mande al SAT, pero yo al estar en canarias, ellos no se encargan, y me ha dado el numero de Sony de Canarias, aqui en Tenerife tengo la distribuidora de Sony, quizas sea todo mas rapido.
Vaya... a mi tambien me peto ayer el lector de la consola. Estaba viendo un bluray y de pronto la imagen se detuvo sola. Al reiniciar ya no detectaba juegos ni peli y aunque tras apagarla un tiempo el lector vuelve a funcionar y a reconocer los juegos, esto solo dura 15-20 minutos y se vuelve a congelar la consola y reiniciandose la consola. Mi modelo es tambien la de 60 gigas, cuidada con celo, y el próximo lunes cumple ya un año.
Por cierto... yo tambien soy de Tenerife y tambien me dieron hoy el numero de su distribuidora en la isla en el SAT. ¿Has llamado? ¿Que te han dicho? A mi me dijeron que lo que hacian era cambiar directamente la averiada por una nueva, pero que no tenian ahora mismo stock y tendria que llamarles en 15 dias, lo cual me parece una buena faena...
2pac4ever escribió:No he llamado, lo haré el lunes, a ver que me dicen, si me dicen que me la cambian y me dan una de 80 gb voy de cabeza jejejeje, si me dicen que tienen que mandar a reparar, esperaré a que salga otra actualización a ver si se soluciona el problema.
er_beni escribió:Hola. Como ya se ha dicho en este hilo o en otro parecido el firmware 2.42 está dando problemas con los lectores. Lo único es que no a todos les está pasando lo mismo: a la mayoría lo que le ha pasado es que en algún momento después de actualizar y mientras veían un BR o jugaban a algo se les 'congeló' la imagen o algo así y ya después de eso la PS3 no leía ningún BR, aunque a la mayoría si que le lee dvd; mi caso sin embargo es diferente ya que a mi no me lee NADA. He de decir también sobre el problema este que después de la actualización intenté jugar 2 veces y ambas conseguí hacerlo previa extracción/inserción por 2ª o 3ª vez del juego pero ya la siguiente vez no leía nada.
Se habla por aquí de lectores destrozados y envios al SAT y tal. En mi humilde opinión (y que conste que la PS3 ni siquiera es mía y por tanto no tengo experiencia apenas con ella) no creo que estos problemas sean porque el lector haya 'cascado'. Quiero decir, cuando un lector se estropea generalmente antes te ha dado durante algún tiempo problemas leyendo un juego; o se ha colgado momentaneamente alguna peli; o si le has puesto cd o dvd grabados te ha dado problema de que algunos no los leía (por el tema de las calidades y las reflectividades del soporte). Dado que a los que nos ha petado por el firmware nos ha ocurrido de repente yo veo más o menos claro que es por el firmware así que mi consejo es que NO MANDEIS AÚN LAS CONSOLAS AL SAT. Yo al menos voy a esperar una actualización antes de mandarla.
Un saludo.
P.D. mi consola me 'invita' a descargar la última actualización sin embargo en la web de sony no figura ningún nuevo firmware y tampoco encuentro nada en una búsqueda a google: ¿alguien lo ha instalado¿ (yo no puedo porque estoy sin internet desde anoche, estoy en una wifi perdida que he pillado por ahí pero la PS3 no pilla bien esa wifi).
Mi caso es parecido al tuyo, actualize la consola a la version 2.42 y al poco tiempo jugando al pro se me congelo la pantalla y no me lee nada desde entonces ni juegos ni dvds ni nada,yo tb esperare a otra actualizacion pq a mi nunca me ha dado problemas la lente y creo q es por el firmware, asi q tendremos q esperar la proxima actualizacion con impaciencia,pq paso de mandarla al SAT, saludos
redog18 escribió:Mi caso es parecido al tuyo, actualize la consola a la version 2.42 y al poco tiempo jugando al pro se me congelo la pantalla y no me lee nada desde entonces ni juegos ni dvds ni nada,yo tb esperare a otra actualizacion pq a mi nunca me ha dado problemas la lente y creo q es por el firmware, asi q tendremos q esperar la proxima actualizacion con impaciencia,pq paso de mandarla al SAT, saludos
A mi amigo tb le ha pasado lo mismo cn el pro.... Yo pienso que no es del firmware, es mas bien que el firmware a petado el lector.... Aun despues de cambiar de firmware igual sigue sin funcionar, ojala este equivocado... Yo le dicho a mi amigo que la mande... Uff ahora ya me da miedo jugar, por que yo tb actualize a ese firmware....
saluds y suerte cn esos lectores....
ver, a ver, ¿dices que se le 'jodio' (o llamalo como quieras) la lente y que después de actualizar el fw sigue sin funcionar? Entonces no es que se le fastidiara con el 2.42, ¿no? En ese caso está más que claro que tu amigo necesita un lector nuevo. El caso nuestro es diferente: el lector dejó de funcionar a la partida siguiente o al par de partidas siguientes de instalar el 2.42. A tu amigo le puedes decir con toda seguridad que la mande. Respecto a ti, si ya actualizaste a 2.42 lo mejor es que ni toques la consola y que esperes a una nueva actualización.
Un saludo a todos.