Problema lector

Buenos días!

Haber si alguien me puede echar una mano, lo primeros decir que no es la primera instalacion que hago, he instalado wiinja, wiikey, wasabii (varios modelos) y este es el primero que me falle.

Tengo un lector D2E con Epoxi por lo que decidi montarle un Drivekey para no complicarme, lo monto como se me indica, y no me lee, los DVD, ni copia, ni originales, en el momento que pongo uno me da el pantallazo negro de se ha producido un error, apague la consola... etcc..

Le quito el chip, y lo mismo! Empiezo a revisar todo, lo vuelvo a probar sin chip, y ya ni me coge los discos, weno cogerlos los coge pero hay q empujar bastante, Me he fijado que si muevo el cable de datos plano que va de la wii a lector, a veces me coge el disco sin problemas, otras no para de girar constantemente, otras no gira. Necesito ayuda!!

Gracias!
Tal como lo dices, todo apunta a un mal contacto, revisa que la faja esté bien metida.
Lo he estado revisandou una y otra vez, puede que se haya estropeado el cabel de datos?
Dparada escribió:Lo he estado revisandou una y otra vez, puede que se haya estropeado el cabel de datos?

Pues podría ser. Intenta cambiarlo por el del Drivekey a ver como va
Ok, gracias! Se sabe de alguien sitio para adquirir estas fajas de datos?
Dparada escribió:Ok, gracias! Se sabe de alguien sitio para adquirir estas fajas de datos?

¿Porqué no utilizas la misma que te vino con el Drivekey antes de comprar una? Solo por asegurarte.
Si, si, se es lo que pensaba hacer, era solo por si el problema era de la faja conseguir otra para montar el drive key, sino es de eso, pues tendre que buscarme la vida!

Muchas GraciaS!
Dparada escribió:Ok, gracias! Se sabe de alguien sitio para adquirir estas fajas de datos?

Hola:

Tienes un MP. Salu2
Gracias!

P.D: Efectivamente el problema era cable, muchas gracias a todos!!!

pedrag2 escribió:

Hola:

Tienes un MP. Salu2
Muy buenas!

Me ha psado exastamente lo mismo que a ti. Al intentar instalar el DriveKey la consola no me lee ningun disco, ni con chip, ni con el!

Me puedes explicar como lo has solucionado? Si le cambiastes la faja de datos, donde la pillastes?

Gracias de antemano!
9 respuestas