problema lector

Buenas, tengo un ps3 en mi poder, la fat 40gb con lectora kem400aaa, el caso es que no me lee juegos, le meto un disco gira una vez, se para, y así tres veces, por lo que he visto al meter un dvd/cd o juego la lente emite una luz como violeta, he cambiado el carro de la lente con la lente por otro nuevo y sigue igual, ya el fallo estará en la controladora seguramente, habría alguna forma de reparar o si sabéis que haya pasado antes y se haya podido solucionar, gracias
fraskito2009 escribió:Buenas, tengo un ps3 en mi poder, la fat 40gb con lectora kem400aaa, el caso es que no me lee juegos, le meto un disco gira una vez, se para, y así tres veces, por lo que he visto al meter un dvd/cd o juego la lente emite una luz como violeta, he cambiado el carro de la lente con la lente por otro nuevo y sigue igual, ya el fallo estará en la controladora seguramente, habría alguna forma de reparar o si sabéis que haya pasado antes y se haya podido solucionar, gracias

Lo mas seguro es que se te haya estropeado en la controladora este chip:

Imagen

Es el encargado de controlar la lente del lector y suele petar en las PS3 FAT, hay repuestos por internet buscando un poco nuevos ;)

Salud2
gracias, voy a leer y a mirar el chip, si lo comprara luego tendria que programar algo en ese chip o casarlo con la consola
fraskito2009 escribió:gracias, voy a leer y a mirar el chip, si lo comprara luego tendria que programar algo en ese chip o casarlo con la consola

No tienes que hacer nada de eso, lo sueldas y listo.
bueno, he bajado una demo fifa 14 y funciona a las mil maravillas, con lo que controladora en principio descartado
5 respuestas