Problema lector

Hola,acabo de encender mi ps2 y ha hecho un ruido un poco raro,la he parado y vuelto a encender y lo seguia haciendo,solo lo hace en el momento de encenderla.La he abierto para ver que podria ser y me he dado cuenta que lo que pasa es que cuando la enciendo el lector se viene hacia adelante haciendo tope en la pieza central que gira el cd,mi pregunta es...
Es normal que pase esto o se a jodido algo,y si a la larga puede perjudicar a alguna pieza de la ps2 si no se repara
Los juegos te los carga bien?
Tal vez la pieza de plastico que va atornillada a la lente tenga un poco de holgura, esto se soluciona desmontándola y doblandola un poco hacia abajo (solo un poco). de paso si la engrasaras un poco no estaria de mas.

Saludos.
Los juegos no se si me los carga no tengo ninguno a mano ahora,las pelis en dvd si me las lee,pero cuando meto por ejemplo el HD advance para jugar con el HD pues no me lo carga empieza a hacer un ruido muy raro y se vuelve loca,solo para cuando la desconecto de la corriente,que es lo que le puede pasar???
socio, a mi me paso algo parecido a lo que comentas.
La pieza que lleva a la lente sigue dandole movimiento y cuando llega al sensor que hace que pare sigue un ratico. el ruido es la pieza blanca que va en el tornillo sin fin. que salta.
a mi me paso con el chip que tenia puesto. lo quite por completo y dejo de hacerlo. ahora lo e puesto otra vez y no lo hace. pero no me coje nada nada mas que los originales xDDD
TU tienes chip puesto? bueno la verdad que llevo poco tiempo por aki intento ayudar y que me ayuden en lo posible... muchas gracias a todos y espero poder ayudarte mas...
No, no tengo ningun chip puesto.Lo que pasa que me dieron esta ps2 que estaba hecha una mierda y la estoy "restaurando"no leia nada pero solo era por problema de suciedad,despues de limpiarla (un par de horas que me llevo asi que imaginarse)leia todo pelis,juegos,HD advance pero el problema fue cuando la abri por segunda vez para engrasarla ya que la bandeja se los dvd hacia mucho ruido y se atascaba,bueno cuando la volvi a montar probe una peli y la leia pero hacia este ruido pero con el HD advance se vuelve loca y tengo que pararla.
pusiste bien la pestañica esa blanca que lleva de bajo de la bandeja?¿ a lo mejor te da el follon por eso tiene que estar hacia un lado cuando introduces la bandeja al fondo... creo que mirando de frente hacia la derecha.hace que el carro de la lente suba para que este todo bien.
Bueno ya he resuelto el problema,era el sensor donde choca el lector que no hacia buen contacto,ahora ya si y no hace nada de ruido.Eso si el Hd advance no lo lee ni de coña.Me podeis recomendar algun modchip que no use el lector y jugar desde el Hd,porque gastarme una pasta en el lector o mandarla a Sony me da no se que..
Gracias
Los juegos de psx te los pilla?
Es que puedes instalar el exploit en la mc y que arranque con un juego de psx. En la seccion scene tienes toda la información.

Saludos.
OK,los de ps2 si que me los pilla asi que supongo que los de psx deberia pillarlos.Venga un salu2 y gracias.
8 respuestas