Problema Lectora no lee juegos

Tengo una xbox slim 4gb y la lectora no quiere leer juegos, dice leyendo y ya. Después me vuelve salir la opcion de abrir que le esta ocurriendo alguna solución?
Como no des mas datos va a ser difícil, la bola de cristal se me ha roto. Es como si te digo, el coche no arranca, ¿alguna solución? Empieza por decir si esta flasheada o algo, si falla con originales o con backups y si está virgen y en garantía no toques nada y al sat.
Nunca ha sido flasheada ya que es una 1175(Aun no se puede), la cuestion ocurre cuando abro la bandeja de la xbox introduzco el juego (Original porsupuesto) y cierro la bandeja... En la pantalla me sale "Leyendo" algo asi, y despues no ocurre mas nada. Ese "Leyendo" cambia a abrir bandeja y vuelvo a intentar y nada. Ya la garantia se vencio porque es de un año, en fin quiero saber porque eso ocurre y si tiene alguna solucion .
Desde cuando hace que tienes la consola??

Has probado a limpiar la caché?? quizás con alguna actualización haya quedado mal, prueba a ver.

Otra opción es que la lente esté sucia, prueba a limpiarla.

Si nada funciona tira de garantía y que te la cambien.

EDITO: veo que no tienes garantía pues si nada de lo que te he dicho funciona prueba a cambiarle el lector por tu cuenta, no se...
Bueno intentare todo lo que me dices, pero una duda como se limpia el lector de estas cosolas xD?
Tiene pinta de que hay que calibrar la lente.
Bueno cualquier info o tutoriales me lo pasan para ver que puedo hacer y luego les comento !
Te pongo el tutorial que siguió mi hermano para reparar su consola

hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Suerte!
Sí, lo de la calibración es otra opción, pruebala.
Prueba primero a limpiarla
9 respuestas