Problema Lectora XBOX 360 Slim

Hola gente, la cuestion es que tengo mi xbox slim con menos de un año de uso y tengo un problema con el lector.
Para aclarar antes, la consola tiene instalado el RGH y ademas la lectora esta flasheada con el LT3.0 (Segun lo que me dijeron donde me la vendieron).
El problema es este, se la preste a un amigo para que jugara al GTA V, lo cual hizo necesario que actualizara el Dashboard para poder correr el juego. La cuestion es que cuando me la devuelve yo sigo jugando tranquilo con el RGH y mi disco externo. Un dia, quise jugar al "Kinect adventures" que es el disco original que viene con el sensor, y me lo detecta unicamente como si fuese un DVD de video, y asi mismo con todos mis juegos piratas que antes funcionaban perfectamente. Un detalle mas, si coloco un DVD de un recital o pelicula, lo reproduce excelente y sin fallos, pero no me detecta mas los juegos como tales. Porfavor necesito ayuda ya que intente todo lo que lei googleando el problema y no doy con la solucion, gracias
1.Juegos piratas y elotrolado no se llevan bien.. edita tu mensaje anda.
2.Como actualizaste el dashboard? ya que teniendo rgh no se pueden instalar las actualizaciones oficiales, a no ser que fuera para los avatares.
3.Si actualizaste con autogg y demas, y no te funcionan los backups y si los originales, o ninguno, puede ser que tu lector este en una version antigua de firmware y al actualizar tengas que actualizar dicha version.
Un ejemplo son los liteon de las xbox360 fat, los 74850c por ejemplo cuando superas un dashboard en concreto el 13599 (creo que era este) se convierten en 02510C y el Liteon DG-16D4S 9504 de la slim se convierte en 0272, que son totalmente firmware distintos pero similares. saludos.
Tendras que flashear si o si, si tienes las keys son 5 minutos.. y si tienes el de la slim, tendras que desbloquear el chip taladrando o cortando.. segun el chip que tengas.
Tambien seria lo suyo que actualizaras dashlaunch, por si fuera que algun parche necesites actualizar, saludos y suerte.
1.Disculpa, ya edito el mensaje,
2. Como hago para actualizarle el firmware a la lectora? la key de la lectora no la extrajeron cuando hicieron la actualizacion, tiene solucion? Gracias
2 respuestas