Problema lectora

Hola, les cuento mi problema: quise jugar un poco al motorstorm resulta que apenas empieza la presentacion se queda colgado, aprieto el boton ps y no me responde, entonces la apague completamente mantienendo el boton de la consola apretado por unos segundos, hasta ahi nada raro, el problema viene cuando pongo de nevo el disco y me aparece el circulito en la esquina superior derecha como q esta cargando pero nunca termina, pruebo con otro juego y tampoco me lo lee, probe con cd, jegos de ps2, todos discos originales y no me le nada, queda cargandose nada mas.La verdad q me parece muy raro porq la maquina la compre hace poco mas de 7 meses, pero tiene muy poco uso, no entiendo q le pudo haber pasado. Necesito la ayuda de vosotros, saludos para todos.
Había por ahí un hilo de alguién que, debido al mal estado del juego le paso algo similar, existe un procedimiento para resetearla que le devolvio la vida al lector, buscalo.
pero mi lectora no se daño por usar juegos rayados, los pocos q use estan perfectos, donde puedo encontrar ese procedimiento
gcs190?, saludos

diganme donde puedo encontrar ese procedimiento, ya q no quiero llevarla al service, saludos
2 respuestas